Haciendo gala una vez más de su amor por los toros y de la maravillosa relación que le une a su padre, Victoria Federica de Marichalar y Borbón (20 años) ha acudido con Jaime de Marichalar (58) a la corrida de Morante de la Puebla (41), Roca Rey (24) y Daniel Luque (31) en la plaza de toros de Aranjuez.

Si hace unos días se podía ver a la sobrina del rey Felipe VI (53) disfrutando de una de sus aficiones favoritas en compañía de la infanta Elena (57) -en esta ocasión en Vistalegre- ahora ha sido con su progenitor con quien ha compartido una tarde de lo más castiza, mostrando su apoyo incondicional a la tauromaquia en un momento de resurgimiento del sector, uno de los más castigados por la pandemia.

Tan a la moda como de costumbre, Victoria Federica acaparó todas las miradas con unos jeans amplios con roturas en las rodillas -los mismos, por cierto, que lució en su última aparición con su madre- y una camisa cropped de raya diplomática azul con un original nudo en la parte frontal para marcar cintura y presumir de su nuevo complemento: un cinturón con eslabones marrones y una enorme hebilla en color azulón, imitando a un mineral precioso.

Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, tarde de toros en Aranjuez

Muy unidos, este domingo se pudo ver a Victoria y a Jaime de Marichalar llegando juntos a la plaza de Aranjuez y saliendo de la misma de la mano tras la corrida, haciendo gala de su estupenda relación. Sin embargo, durante el festejo, padre e hija optaron por sentarse por separado y disfrutar de la faena con sus respectivos grupos de amigos.

La sobrina del Rey, muy enamorada de Jorge Bárcenas (22), no contó en esta ocasión con la compañía de su novio, que se ha consolidado como uno de los DJ's más demandamos en toda gran fiesta que se precie -siempre cumpliendo con las medidas anti Covid-19-.

Discreta y parca en palabras, Victoria Federica no ha querido pronunciarse sobre la vacunación del rey Felipe VI -que recibió su inoculación este sábado- ni sobre un hipotético regreso de su abuelo, el rey Juan Carlos (83), a España en las próximas semanas. Sin embargo, la hija menor de la infanta Elena no ha dudado en romper su silencio para desmentir los rumores de acercamiento entre su hermano Felipe Juan Froilán (22) y Mar Torres (22), que al parecer se habrían dejado ver en actitud cómplice en los últimos días y que podrían haber retomado su noviazgo.

"No", respondía muy seria la royal a la pregunta de un posible acercamiento entre Felipe y la heredera de El Pozo Alimentación, que mantuvieron una relación de casi ocho años, que terminó poco antes del inicio del confinamiento y que se ha convertido en una bonita amistad. Con otro "no", Victoria ha dejado claro que no es cierta esta información, sin confesar sin embargo si le gustaría que Mar volviese a ser su cuñada.

[Más información: El vídeo en el que un hombre grita "ladrona" a Victoria Federica: la reacción de la sobrina del Rey]

Noticias relacionadas