Thomas y Meghan Markle, en un montaje de Jaleos.

Thomas y Meghan Markle, en un montaje de Jaleos.

Casas Reales NUEVO ESCÁNDALO

Meghan Markle, preocupada por la nueva polémica familiar: su hermanastro entra en 'GH VIP' y la ataca

A punto de comenzar el 'reality', Thomas Markle ha dirigido un desagradable calificativo a la duquesa de Sussex.

9 agosto, 2021 12:44

Noticias relacionadas

Pocos días después de que Meghan Markle haya alcanzado los 40 años, vuelve a convertirse en noticia, aunque esta vez sin pretenderlo. La familia paterna de la duquesa le está suponiendo más de un problema a la esposa del príncipe Harry (36 años) y es que sus referencias públicas hacia ella -nunca en buenos términos- no cesan. La última ha llegado por parte de su hermanastro, Thomas Markle (55), que comparte nombre con el padre de ambos.

El hermano por el lado paterno de la duquesa es uno de los 12 participantes de la próxima edición de Gran Hermano VIP Australia, un formato que la cadena ya está promocionando. En uno de estos adelantos que el canal ofrece para animar a la audiencia a seguir el reality show, se puede ver a Thomas dirigiendo un calificativo a su hermanastra. Concretamente, el futuro concursante opina que la duquesa es "superficial".

Este ataque se suma a otros con los que el hermanastro de Meghan ya recibió cierto protagonismo en los medios. Y es que es él mismo quien en el vídeo publicado para promocionar el concurso de telerrealidad se jacta de haber advertido al hijo menor de Carlos de Inglaterra (72) de que no se casara con su hermanastra: "Le dije al príncipe Harry: Creo que ella te va a arruinar la vida", relata en el clip. 

Esto lo hizo mediante una carta que envió al miembro de la realeza británica antes de su enlace con Meghan. En la misiva se dirigía al Príncipe diciéndole que "no era demasiado tarde" para frenar la boda. Y su hermana fue la mayor damnificada de sus palabras, ya que a ella fueron directamente los dardos más venenosos: En el escrito se refirió a Meghan como "una actriz de Hollywood por debajo del promedio C" que estaba interpretando el papel de Princesa.

Además de esto, en 2019 protagonizó un anuncio de cerveza valiéndose de la posición de ser el hermanastro de la duquesa y llegó a insinuar que esta pieza publicitaria podría incluso provocar risas dentro de los muros del palacio de Windsor. "No creo que a nadie le moleste. No va a enfadar a nadie", declaró en aquel momento.

El hermanastro de la duquesa, en una imagen de archivo de 2019.

El hermanastro de la duquesa, en una imagen de archivo de 2019. Gtres

Los hechos suceden semanas después de conocerse el último movimiento del padre de ambos. El que fuera trabajador de Hollywood, Thomas Markle (77), vive a escasos 100 kilómetros de la residencia de los duques de Sussex en California y no entiende tanto desplante y desaire por parte de los duques, que no le facilitan la relación con sus nietos. Por eso, está dispuesto a poner la situación en manos de la justicia. Así lo ha hecho público en una entrevista concedida a Fox News, donde Markle padre admitió que, gracias a la labor de la justicia, podrá ver y abrazar a sus nietos "en un futuro muy cercano".

Y, desafortunadamente, Thomas padre e hijo no han sido los únicos familiares que han arremetido contra la esposa del príncipe Harry. Su hermanastra Samantha Markle (56) se atrevió a atribuir a Meghan un problema de salud tras la entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey (67): "Definitivamente veo un trastorno de personalidad narcisista. No la estoy diagnosticando. Necesita ver a un consejero", sentenció.

[Más información: El último pulso del padre de Meghan Markle: la amenaza con los tribunales para poder ver a sus nietos]