Los Reyes ya están en Mallorca. La Familia Real llegó a la isla este pasado sábado al mediodía, y el domingo 1 de agosto ya hemos podido ver a Felipe VI (53 años)Letizia (48) por separado. Mientras que el Rey tenía sus primeros contactos con el barco y la tripulación con la que va a competir en la Copa del Rey de Vela, la Reina ha presidido la clausura del Festival de Cine de Mallorca.

No sabemos dónde ha estado la esposa de Felipe VI, junto a sus hijas, durante toda la semana. De hecho, muchos se han sorprendido con su ausencia en el entierro de su abuela, Menchu Álvarez del Valle, pero lo cierto es que allá donde haya estado, le ha sentado bien. Y, además, ha lucido buena cara; Letizia ha aparecido en la noche de este domingo en la isla balear hasta morena.

El 'outfit' de la Reina en su primer acto en Mallorca. EFE

Para esta cita de noche, la Reina ha tirado de estreno y ha sido uno de los buenos. Ha lucido un estilismo de dos piezas en color azul noche que le quedaba como un guante, una preciosidad de diseño. El patrón del estilismo está hecho a la justa y medida de la Reina. Tiene todas las características que a ella le gustan.

Primero es sin mangas, por lo que puede lucir sus musculosos brazos que tanto trabajo de gimnasio le cuesta. La tela fluida le deja comodidad, pero va súper ceñido a la cintura, marcando como ella suele ir. Además, y a pesar de que parece un poco exagerada esa abertura, la falda tiene un toque sexy con un toque asimétrico y ese corte. Por lo que el diseño es cien por cien Letizia.

La abertura del vestido de Letizia. Gtres

En cuanto a los accesorios, ha elegido una cartera de cuero natural en azul de Loewe que tiene en su armario desde hace muchos años. Para nuestro gusto era poco de noche comparándolo con el resto del look. 

La cartera de la Reina. Gtres

La Reina se ha recogido su cabello en un moño bajo. Los zapatos también han estado a la altura de las circunstancias: unos salones destalonados en color plata con los que ha marcado la diferencia, firmados por Magrit.

Los salones de la Reina. Gtres

En cuanto a las joyas, por fin una alegría, ha desempolvado los aros de plata y circonitas, y como no podía ser de otra manera, su anillo de Karen Hallam. Estreno por todo lo alto en Palma.

Los pendientes de la Reina. Gtres

[Más información: Letizia recupera su vestido personalizado de Carolina Herrera para la celebración del Día de Santiago]

Noticias relacionadas