Aunque los políticos siempre se ponen las medallas, tenemos que decir que hace muchos años que Letizia (48 años) ha puesto el foco, con su agenda y varios actos, en los problemas de la salud mental. Olvidados por algunos, la Reina lleva mucho tiempo dándoles la importancia que se merecen. La cita de este martes en el Palacio de la Zarzuela ha ido precisamente sobre este tema y cómo la pandemia ha influido en estas personas con estas dolencias y las ha aumentado.

El caso es que se ha tratado de una reunión de trabajo, esas en las que las imágenes son aburridas y sosas y en las que Letizia suele vestirse acorde. Pero este martes nos ha dado una sorpresa y, aunque se trata de un look repetido, lo cierto es que nos ha alegrado un poco la cita con un vestido que lleva tres años en su armario pero que es muy veraniego.

Letizia ha lucido un vestido de la colección otoño-invierno 2018 de Massimo Dutti. Gtres

Se trata de un vestido blanco estampado en lunares negros, de corte evasé, largo midi, de cuello redondo y tres botones en el hombro, firmado por Massimo Dutti. A pesar de ser de la colección otoño-invierno 2018, la Reina se lo pone en pleno verano porque está realizado en un tejido finito que vale para cualquier temporada. Cuando ella lo compró hace tres años costaba casi 90 euros. El diseño original va realizado a la cintura, por lo que no necesitaba cinturón, pero ya sabemos que la Reina no puede evitarlo y hoy lo ha llevado con uno blanco que le marcaba bien, como a ella le gusta. Las otras veces que ha lucido este vestido de Massimo Dutti lo ha hecho con cinturones negros.

La Reina presume de su estampado favorito para verano

No hemos podido ver fotos de cuerpo entero de la reunión de trabajo, así que no sabemos qué zapatos se ha puesto. Las otras cuatro veces que ha lucido este diseño de la firma de Inditex lo ha hecho con unos salones negros de Magrit, con mucho tacón pero sin más historia.

Letizia ha vuelto a apostar por su anillo de Karem Hallam. Gtres

Como ya os hemos comentado con anterioridad, parece que Letizia se está dejando la melena larga, y con ella, el mechón de canas que deja crecer con naturalidad. Al llevar el pelo suelto, y el cabello tan largo, no hemos podido ver qué pendientes ha elegido para la reunión de hoy. Lo que no ha podido ocultar son las manos, ya que además ella las usa mucho para gesticular mientras habla, y si hemos podido ver el anillo de Karem Hallam.

[Más información: El guiño de Letizia al equipo que va a representar a España en los Juegos Olímpicos]

Noticias relacionadas