La noche del lunes 19 de julio el festival de música Starlite contó con unos de sus espectadoras más fieles. Victoria Federica de Marichalar y Borbón (20 años) y su novio, Jorge Bárcenas (22), acudieron al evento musical malagueño para disfrutar del concierto del cantante Nicky Jam (40).

Desde las gradas y ataviados con mascarillas, siguiendo así las normas de seguridad impuestas por la pandemia, la pareja se dejó llevar por el ritmo de la melodía y se levantó en varias ocasiones para vivir el concierto con más intensidad. Para la ocasión, Victoria Federica escogió un look muy veraniego. Combinó un pantalón vaquero rosa con un microtop negro con forma de triángulo, una prenda que complementó con una camisa blanca abierta a la que dobló las mangas. Para conseguir un resultado más natural, dejó su melena suelta.

La pareja tenía un gran motivo para acudir este día al festival. Y es que, además de disfrutar del show del cantante estadounidense, en el cartel de esa noche figuraba el propio Jorge Bárcenas. Victoria Federica estuvo a su lado durante todo el recital del autor de El Amante, hasta que le tocó ocupar el lugar protagonista al DJ.  

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, en la grada del festival Starlite. Gtres

Como se puede ver en los stories que el propio Barce -este es el nombre artístico del músico- compartió en su cuenta de Instagram, logró crear un gran ambiente con su música. Los asistentes inundaron la pista y se dejaron la piel al ritmo de las notas que salían de los platos del músico.

No es el primer día que la pareja visita esta edición del festival. El pasado 19 de junio, día que se inauguró esta edición de Starlite, se pudo ver a ambos disfrutando del concierto de Ella baila sola. En aquella ocasión el DJ también formó parte de los artistas que amenizaron la noche y tras la tranquila música del dúo de los 90, los asistentes disfrutaron una sesión mucho más animada a cargo de la pareja de Victoria Federica de Marichalar. 

Este evento malagueño es muy especial para Victoria Federica y Jorge Bárcenas, ya que fue aquí, hace dos años cuando surgió la chispa de su amorDesde entonces, se ha podido podido ver la imagen más divertida de la hija de la infanta Elena (57).

La pareja, durante el concierto de Nicky Jam. Gtres

La sobrina del rey Felipe VI (53) es feliz con esta vida al lado de Jorge Bárcenas y lo demuestra en su día a día. Poco a poco, y a pesar de los estragos causados en el sector del espectáculo, el DJ ha podido hacerse un hueco en la industria musical. Es un habitual en los eventos privados de la alta sociedad madrileña y en su agenda cada vez figuran compromisos más importantes. Victoria Federica desempeña un papel fundamental en su carrera, pues siempre que puede acompaña a su novio allá donde está su trabajo. El año pasado era habitual verla en todas las sesiones de su novio en Marbella, Madrid y cualquier sitio donde pinchara. Hasta le siguió a Roma, cuando le contrataron en un conocido local.

[Más información: Victoria Federica, muy tajante, se pronuncia sobre el supuesto acercamiento de Froilán y Mar Torres]

Noticias relacionadas