Charlène de Mónaco (43 años) ha hecho saltar todas las alarmas en los últimos días. La Princesa lleva varias semanas alejada del principado y ha levantado la sospecha de muchos, quienes comentan que podría haber una fuerte crisis entre ella y su marido, el príncipe Alberto (63). Sin embargo, según ha explicado ella misma, no ha podido regresar al lado de su esposo y sus hijos, Jacquès (6) y Gabriella (6), por un fuerte problema de salud que le ha impedido viajar y del que ahora ha desvelado las causas

Durante un viaje a Sudáfrica en misión para la conservación de la fauna, Charlène sufrió una infección de nariz, oído y garganta que comenzó tras haberse sometido a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo antes del viaje. Así lo ha explicado ella misma en una nueva entrevista con el canal sudafricano News24. La Princesa ha comentado que no se dio cuenta del problema hasta que experimentó un fuerte dolor de oídos que la obligó a visitar a un especialista. 

Según ha comentado en la entrevista, de momento no puede regresar a Mónaco porque la presión de sus oídos no se "iguala" y sería un riesgo volar por encima de los 6.000 metros. Por ello, el príncipe Alberto y sus mellizos tiene pensado volar hasta Sudáfrica y permanecer unos días junto a ella. Sin embargo, todavía no hay nada definido, ya que tienen que tomar en cuenta las restricciones de la pandemia. 

Aunque físicamente ha estado alejada de su familia, Charlène se ha mantenido en contacto con ellos y no se ha olvidado de los momentos más importantes. Si bien se perdió su décimo aniversario con su esposo, lo celebró públicamente con un emotivo vídeo colgado en su cuenta de Instagram, en el que agradeció por todos los detalles recibidos.

"A todas nuestras familias, amigos y seres queridos. Gracias por su amor y apoyo, y por la generosidad que hemos recibido durante esta década de nuestro matrimonio. Con gratitud podemos continuar nuestro trabajo a través de nuestros cimientos. Gracias por los obsequios de aniversario, por su generosidad y confianza", escribió entonces la exnadadora, quien pese a los rumores de crisis con su marido, se ha mantenido firme y ha reiterado lo mucho que lo quiere. "Albert es mi roca y mi fuerza y sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento doloroso ", ha comentado. 

Charlène y Alberto de Mónaco, en junio de 2020. Gtres

Recientemente, Charlène de Mónaco también compartió unas imágenes en sus redes sociales en las que se le veía hablando a través de una videollamada con sus mellizos. "Pasar tiempo con Jacqui y Bella, haciendo mantas para la guardería de al lado. Deséenme suerte", escribió la Princesa, que pese a todas sus demostraciones de afecto, no ha dejado de ser objeto de la polémica. 

Bunte, la conocida revista alemana especializada en prensa rosa y realeza, ha dado por hecho en su edición en papel la separación de Alberto y Charlène de Mónaco, aportando varios detalles y pistas. No obstante, hasta que no haya un comunicado del principado o los Grimaldi, todos seguirán siendo rumores. 

[Más información: Charlène de Mónaco, operada en Sudáfrica mientras el príncipe Alberto y sus hijos celebran San Juan]

Noticias relacionadas