La princesa Charlène de Mónaco (42 años) ha publicado este sábado una familiar estampa navideña en su perfil de Instagram. La mujer de Alberto de Mónaco (62) ha compartido una serie de fotografías que muestran la faceta más cotidiana y distendida de la familia real monegasca.

En la primera de las imágenes, los príncipes posan frente al árbol de Navidad juto a su hija, la princesa Gabriela (6). También aparecen Estefanía de Mónaco (52) y sus hijos, Camille (21), Pauline (26) y Louis (28), así como la mujer de este, Marie Chevallier (27).

La princesa Charlène ha sorprendido modificando una vez más su peinado tras estrenar un llamativo corte. En esta ocasión, Charlene ha moldeado su pelo corto con un tupé. Además, ha lucido un jersey gris de cuello alto, siendo uno de los 'looks' más discretos del posado.

Alberto, por su parte, se ha decantado por un conjunto navideño estilo comfy que bien podría calificarse como pijama, formado por una camiseta con estampado en el que se lee "Mantén la calma y 'ho ho ho'", pantalón, chaqueta y 'crocs', todo en rojo.

Estefanía, por su parte, también ha optado por dar un toque navideño a su estilismo con un jersey estampado ideal para estas fiestas.

En una segunda imagen, el príncipe Alberto posa con un gorro de Papá Noel y abraza a sus dos hijos, los mellizos Gabriela y Jaime, mientras que en la tercera fotografía aparece Charlene en solitario besando a su mascota.

"Feliz Navidad a todos nuestros amigos y familiares, os amo a todos", reza el texto que acompaña a las fotografías. Una demostración pública de unidad familiar en medio de la controversia por una nueva demanda de paternidad contra el monarca.

Próximo juicio

Alberto de Mónaco se enfrentará en febrero a su tercera demanda de paternidad. Gtres

Desde este verano, una nueva demanda de paternidad persigue a Alberto de Mónaco tras la denuncia interpuesta por una brasileña que asegura que su hija de 15 años es la hija biológica del príncipe monegasco, que ha reconocido ya a dos hijos fuera de su matrimonio con la princesa Charlène, madre de sus mellizos.

El medio especializado Histoires Royales aseguró entonces que esa mujer de 34 años, que insiste en preservar su anonimato, ha interpuesto su demanda en el tribunal de Milán, que ha fijado el juicio para febrero de 2021.

La demandante, que ahora vive en la región italiana de Marcas, defiende desde hace años que su hija, nacida el 4 de julio de 2005, es fruto de una relación con Alberto de Mónaco, pero ante la negativa de este a reconocerla ha decidido recurrir a la Justicia. Un proceso especialmente doloroso para la familia real monegasca, pues los hechos ocurrieron cuando Alberto y Charlène ya llevaban cinco años juntos.

A pesar de todo, el matrimonio ha seguido mostrando una imagen de unión y felicidad. De hecho, la princesa acostumbra a publicar en sus redes tiernas imágenes familiares en las que ambos aparecen sonrientes, ajenos a la última polémica del príncipe.

[Más información: Alberto de Mónaco, demandado por una brasileña que afirma que es el padre de su hija]

Noticias relacionadas