Los premios del periódico ABC siempre nos dejan un buen sabor de boca. La Reina nos da looks memorables en este acto de noche en el que suele sacar toda la artillería. Este martes 22 de junio de 2021 incluso repitiendo modelo, ha vuelto a demostrar que cuando quiere, puede.

Los galardones del mítico tabloide han caído en manos de Javier Cercas, en la categoría de Mariano de Acacia, el Luca de Tena ha sido para José María Carrascal y el Mingote para Ricardo Martínez. Se trata de una velada que a Letizia (48 años) le suele gustar mucho, ya que se encuentra con antiguos compañeros de profesión y de redacción, ya que ella misma trabajó en su época de estudiante en este medio.

La esposa de Felipe VI (53) ha elegido un look que pensamos que nunca íbamos a volver a ver porque la primera vez que se lo puso, le dio muchos problemas. Fue en septiembre de 2019, cuando lo estrenó para la nueva temporada del Teatro Real. Se trata de un vestido esmoquin de la firma Lola Li que se llevó muchas alabanzas. Sin embargo, durante el posado en el photocall, el diseño le jugó una mala pasada, ya que se le abría en la zona del escote, dando a una situación un poco incómoda. Al final, tuvo que pedir unos imperdibles y arreglarlo en el descanso de la ópera.

La Reina ha rescatado su vestido esmoquin de Lola Li. Gtres

Pero para la noche de este martes, la Reina ha solucionado el problema y lo han arreglado, probablemente la costurera de Zarzuela, y le han cerrado el escote.

Es un diseño precioso, hecho en seda blanca, oversize, manga larga y corte midi. Cuando lo estrenó costaba 280 euros y tuvo tal éxito que se agotó en horas.

La Reina lo ha combinado con accesorios plateados, en concreto unos nuevos salones destalonados plateados de Magrit y una cartera de mano también plata, con efecto piel de cocodrilo, que firma Felipe Varela y que tiene desde hace muchos años en su armario.

Lo que sí llevo el día del estreno y esta vez ha dejado en casa, una pena, la verdad, son las pulseras gemelas de Cartier, que ha cambiado por el anillo de Karem Hallam y unos aros de brillantes. Esperemos que volvamos a la normalidad y por fin, también a las joyas de verdad.

Salones destalonados de Magrit. Gtres

[Más información: Letizia confirma su idilio con el rosa estrenando un impresionante vestido de Moisés Nieto]

Noticias relacionadas