Los Reyes han viajado a Sevilla para recibir la Medalla de Oro de Andalucía, pero si alguien va a ser ganadora de esta jornada, va a ser sin duda, la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo (64). Frente al vestidito azul palo de Letizia (48), la política ha hecho un llamativo homenaje a la tierra que estaba pisando y ha lucido un llamativo vestido negro con lunares XXL del que se va a hablar mucho más que del outfit de la Reina. Es un vestido de manga larga en tela satinada de la firma española Sfera y que podéis comprar en la web de la marca por 40 euros.

Pero lo cierto es que nosotras nos ocupamos de lo que se pone la Reina y no las ministras, aunque muchas veces acierten más que la esposa de Felipe VI (53) que ha vuelto a pasar desapercibida gracias a un soso vestido de los muchos que tiene en el armario de Zarzuela.

Carmen Calvo, Letizia, Felipe VI y Juan Moreno Bonilla. Gtres

Se trata de un 'anónimo’' uno de esos diseños que encarga a alguien, del cual desconocemos que aguja lo firma ni mucho menos el precio que tiene. Este modelo lo estrenó hace casi dos años, el 20 de junio de 2019, durante la entrega de las Medallas al Mérito Civil en el Palacio Real. Se trata del acto con el que los Reyes celebran cada año el aniversario de su proclamación. El de esta edición contará también con la presencia de la princesa de Asturias (15) y la infanta Sofía (14).

La Reina repite vestido azul en un nuevo reconocimiento al Rey en Sevilla

El caso es que es un vestido en azul cielo mono pero soso. Sin mangas, el único detalle que tiene para mencionar es la trabilla que lleva en la cintura adornada con dos botones XXL estilo joya. Es bonito y correcto, pero claro, este lunes Carmen Calvo se la ha comido con patatas.

Letizia ha recurrido a su vestido de botones joya de color azul bebé. Gtres

Lo ha combinado como lo hizo la primera vez que lo llevó en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid, con unos salones en tono nude y formato charol de Prada. Los tiene igual en negro y son el típico zapato que si yo tuviera en mi zapatero no me quitaría jamás. En la mano ha llevado una cartera a juego con el color del vestido firmada por Mascaró, en ante.

Como joyas ha escogido unos aros en oro blanco y el anillo de Karen Hallam.

Parece que la Reina está dejándose el pelo largo, ya que hace mucho que no vemos que se corte la melena. Una buena idea sobre todo si tienes una cena de gala mañana, para recibir al Presidente de Corea, y lo mejor para lucir una tiara es un buen recogido.

Letizia ha combinado los zapatos con unos zapatos de Prada. Gtres

[Más información: Letizia, todo al rosa: la apuesta de la Reina para su último acto feminista]

Noticias relacionadas