La mascarilla no nos queda bien a nadie, pero este miércoles 9 de junio con la Reina es el ejemplo perfecto de cómo puede destruir una imagen. Los Reyes han presidido en Madrid la inauguración de la exposición Berlanguiano: exposición Luis García Berlanga 1921-2021. Hace mucho calor en la capital española, puede que vaya a ser el día más caluroso de lo que llevamos de año y Letizia (48 años) ha elegido un look fresquito y muy acorde a la época del año.

Hay dos factores claros en el outfit de la esposa de Felipe VI (53) muy claros para poder decir que se trata de uno de sus looks de más tendencia de la temporada. Si te das una vuelta por tus marcas favoritas ya te habrás dado cuenta que los tejidos estilo satinados, que imitan la ropa que antes usábamos solo para dormir, y el tono más llamativo de todos, el rosa chicle, son dos cosas que están super de moda. Y así ha vestido Letizia, con un conjunto tejido lencero y en color fucsia, 100% trendy. Pero la mascarilla, tapando todo el rostro y siendo tan poco favorecedora, se carga una bonita estampa de verano.

Letizia con vestido rosa de Hugo Boss. Gtres

La Reina ha estrenado un vestido de verano de la línea Boss de Hugo Boss. Es cierto que es la primera vez que se lo vemos, pero el diseño pertenece a la colección del año 2020. A pesar de que debe ser la talla más pequeña que tiene la firma alemana, a Letizia le queda un pelín grande, volvemos a la pregunta de siempre: ¿Es que en Zarzuela no hay nadie que le pueda arreglar la ropa? La doncella, que va con ella a todos lados, seguro que sabe perfectamente.

El caso es que se trata de un diseño estilo camisero, con falda en paneles y que termina en un volante. El vestido lleva un cinturón de cuerdas que la Reina ciñe mucho a su cintura, como a ella le gusta.

Salones destalonados de Carolina Herrera. Gtres

Como accesorios ha elegido los salones destalonados de Carolina Herrera en rosa, por lo que descubrimos que tiene en un color más este modelo de zapato, y van seis. ¡Increíble! Hoy, ha decidido que hacía mucho calor y no ha llevado bolso, que al final ella lo necesita para poco o nada.

Sabemos que ha llevado el anillo de Karen Hallam y los pendientes eran tan pequeñitos que no estamos seguros si eran los diamantes o las estrellas de Chanel. El caso es que este miércoles, carecían de protagonismo.

La Reina Letizia se rinde al rosa, su nuevo color fetiche AGENCIAS

[Más información: Letizia y su vestido 'lady' de Pedro del Hierro con complementos roqueros para su cita con la cultura]

Noticias relacionadas