La reina Letizia en la Fundación ONCE.

La reina Letizia en la Fundación ONCE. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia, con vestido de Massimo Dutti y moño de bailarina: el look ideal de la Reina que querrás copiar

La esposa de Felipe VI y Kim Jung-sook han visitado la sede de la Fundación ONCE en Madrid.

16 junio, 2021 11:41

Noticias relacionadas

Tras la resaca de la cena no gala del Palacio Real de Madrid, volvemos a la rutina de los actos de mañana con los vestidos de diario. ¿Cuántos diseños de este tipo tiene la Reina en su armario de Zarzuela? Debería invitarnos un día a ver ese vestidor que tiene que ser más grande que nuestra casa entera.

El caso es que esta mañana tocaba visita de Reina y Primera Dama de Corea a un hospital, fundación, colegio… esas cosas que hacen las mujeres de los Reyes y los Presidentes cuando hacen visitas de Estado a otros países y que tan poco le gustan a Letizia (48 años). Por lo menos no se ha limitado a tomar el té, cosa que hizo con Melania Trump en la Casa Blanca y le ha guiado a Kim Jung-sook (66) sobre la labor que hace la Fundación ONCE en su sede de Madrid.

Letizia con un vestido de Massimo Dutti que estrenó el verano pasado.

Letizia con un vestido de Massimo Dutti que estrenó el verano pasado. Gtres

Para esta visita de mañana la esposa de  Felipe VI (53) ha lucido un vestido de la firma española Massimo Dutti. Junto con Uterqüe y Zara, es la tercera marca de Inditex que más espacio ocupa en el armario de la reina del Pabellón del Príncipe. Tiene muchos, muchísimos diseños de este mismo estilo de la firma gallega. 

No se trata de un estreno, este modelo lleva en su armario varias temporadas, pero siempre se los pone de la misma manera. Está realizado en gasa fluida negra estampada con lágrimas en color blanco, el detalle más bonito lo tiene en el escote, donde tiene un pequeño cut out que le da un toque sexy pero de forma discreta. Lo que nos sorprende es que lo ha llevado sin cinturón, aunque el vestido se ciñe en la cintura, lo vemos demasiado suelto para lo que suele ser habitual en la Reina.

La reina Letizia, impecable con un vestido de falsos lunares

Letizia lo ha combinado con una cartera de mano y los salones destalonados, esta vez en color camel, ambos de la línea CH de Carolina Herrera.

Los pendientes del martes 15 de junio por la noche de Helena Nicolau fueron una ilusión efímera, puesto que este miércoles ha vuelto a lucir los aros que imitan palos de bambú. Qué ganas de que los tire por la ventana o se los regale a alguien, que estamos hartos de verlos. Y como no, acompañándolos, el anillo de Karen Hallam.

Salones destalonados de ante de Carolina Herrera.

Salones destalonados de ante de Carolina Herrera. Gtres

[Más información: Sin condecoraciones y un Gran Salón reformado: los detalles de la cena de Estado pos-Covid de los Reyes]