Pese a pertenecer a la alta aristocracia y estar ligado al mundo de la realeza, la vida de Louis Spencer (27 años) se presenta como una verdadera incógnita. El vizconde de Althorp y futuro heredero de la fortuna Spencer -pese a no ser el primogénito del conde Charles Spencer (57)- se muestra reacio a las redes sociales y a los medios de comunicación, a diferencia de sus hermanas directas, Kitty (30) y las gemelas Amelia y Eliza Spencer (28), quienes han posado para diferentes cabeceras y han lanzado sus propias firmas. Y es justo, ese halo de misterio que mantiene Louis, junto a lo que muchos han catalogado como una belleza atractiva, lo que ha promovido que se haya convertido en uno de los solteros más deseados en el ámbito de la aristocracia inglesa, desde su gran aparición pública: la boda de su primo, el príncipe Harry (36), con Meghan Markle (39)

Desde ese momento, con su melena rubia y su complexión atlética, el nombre del vizconde no ha cesado de ser objeto de interés o de ser mencionado en los medios, pero ¿cuánto se conoce del sobrino de la eterna lady Di?

La aparición de Louis Spencer, acompañado de su madre y hermanas, que promovió la atención del público. Getty

El apellido Spencer, pese a ser mundialmente conocido por la que fuera la eterna princesa del pueblo, Diana, ha intentado permanecer en un estado de máxima discreción. Un sentimiento que el joven Louis preserva en la actualidad. 

Agobiados por la constante exposición mediática, Charles Spencer y su primera mujer, Victoria Lockwood, decidieron trasladarse finalmente a Ciudad de Cabo, Sudáfrica. Donde pasaría su infancia y adolescencia, a pesar de que, en 1997, tras la muerte de Diana y el proceso de divorcio en marcha, su padre Charles decidió regresar a Reino Unido. Por ese motivo, se rumorea que poseen un acento peculiar y una tez bronceada

Los Spencer se trasladaron a África para evitar a la exposición mediática. Getty

Eso sí, a diferencia de sus hermanas que volvieron a Inglaterra más tarde, Louis Spencer se trasladó a Edimburgo para comenzar sus estudios universitarios -relacionados con el ámbito de la publicidad- y, además, guarda muy buena relación con sus primos, Guillermo (38) y Harry, no solo acudió a la boda de ambos, con suma discreción en la primera, sino que los príncipes acudieron a la celebración de 21º cumpleaños en Althorp. Incluso se rumorea y se asocia que el nombre del hijo pequeño de los duques de Cambridge se llama, Louis, en referencia a la familia de Diana y a su primo. 

Sin embargo, más allá de las pasiones levantadas en la boda de los que fueron duques de Sussex, el nombre de Louis fue duramente señalado cuando se anunció que, por el primer varón del conde Spencer, sería el heredero del homónimo condado y, por tanto, de la mansión Althorp y, también, de una cuantiosa suma de dinero que oscila entre los 190 y 200 millones de dólares. Una herencia que, por nacimiento, le hubiera correspondido a la primogénita del conde, Kitty.

Como curiosidad, le encanta la música moderna o, al menos, Nicki Minaj (38 años) quién compartió una instantánea con el vizconde tras asistir a uno de sus conciertos, bromeando que iba a ser su futuro marido. 

[Más información: De padre severo a abuelo ejemplar: la desigual relación que mantuvo Felipe de Edimburgo con su familia]

Noticias relacionadas