En el último mes, Kate Middleton (39 años) se ha visto muy emocionada ante una noticia que ha conmovido al Reino Unido desde el comienzo de marzo. Se trata del asesinato de Sarah Everard, una mujer de 33 años y profesional del marketing que desapareció tras visitar a una amiga en el barrio Clapham, una zona que la duquesa de Cambridge conoce muy bien por la proximidad con Chelsea, el barrio donde vivió antes de casarse. Recientemente, tras haberse unido a los homenajes que se hicieron en su nombre, la mujer del príncipe Guillermo (38) ha decidido enviarle una carta a sus familiares.

La duquesa se ha puesto en contacto con los allegados de la joven fallecida para transmitirle sus condolencias mediante un escrito sobre el que han informado los medios de comunicación ingleses. "La carta de Kate fue profundamente personal y sincera, expresó su absoluta tristeza por lo que están pasando la familia y los seres queridos de Sarah. Dijo que sabe que no hay palabras que puedan cambiar que lo que pasó, pero que quería hacerles saber que ellos y Sarah están en sus pensamientos", comentó una fuente a The Mirror, que también aseguró que el entorno de la víctima se ha conmovido con el inesperado gesto de la royal.

Kate Middleton, durante uno de sus últimos actos en Londres. Gtres

Pero esta no ha sido la única demostración de cariño por parte de la británica. Dos semanas antes de enviar esta carta, Kate Middleton estuvo presente en uno de los homenajes que se llevaron a cabo en nombre de esta joven, cuya historia ha generado manifestaciones y vigilias en diferentes puntos del Reino Unido. La mujer del príncipe Guillermo, a título personal y en solitario, se acercó a poner flores a un monumento que se hizo en memoria de Sarah Everard, muy cerca del lugar donde fue vista por última vez a comienzos del mes de marzo. "Quería presentar sus respetos a Sarah y su familia", ha comentado una fuente de Palacio a la revista HELLO!

Fue el pasado 3 de marzo cuando Sarah Everard desapareció en una zona conocida por Kate Middleton, ya que se encuentra a unos cinco kilómetros donde ella vivió su etapa universitaria. En Chelsea, uno de los barrios más exclusivos de Inglaterra, la duquesa de Cambridge permaneció durante un tiempo junto a su hermana, Pippa Middleton (37), en una casa adosada que había comprado su familia con anterioridad.

En los últimos días se ha rendido homenaje a la figura de Sarah Everard. Gtres

Un día después de que desapareciera en la mencionada localidad, Sarah fue encontrada muerta en el bosque de Kent. Un fatídico desenlace, que las autoridades siguen investigando. Hasta ahora se ha señalado como sospechoso a un agente de policía de 48 años que fue arrestado por Scotland Yard. 

De acuerdo con las declaraciones que recoge el periódico The Mirror, este terrible suceso ha hecho a Kate Middleton recordar "lo que suponía caminar sola cuando era joven en Londres y otros lugares. Como tantas otras mujeres, la duquesa de Cambridge ha estado pensando profundamente en las experiencias vividas durante aquellos tiempos".

[Más información: Kate Middleton celebra su 39 cumpleaños con un guiño a la moda española: lo que esconde su foto]

Noticias relacionadas