Segunda aparición del día de la reina Letizia (48 años). Lo que confirma lo que os comentábamos en nuestro anterior post, el mensaje del Día de Internet Segura era grabado. Letizia ha acompañado al rey Felipe VI (53) esta mañana de martes al Palacio de Cibeles para presidir el acto de entrega de los Premios APM de Periodismo de los años 2019 y 2020.

Seguimos en la línea de vestirnos acorde con la climatología. Si hace malo, elegimos un look oscuro. Y hoy el día era muy triste en Madrid. Nos hemos levantado con frío y lluvia y así ha sido, una vez más, el outfit de la Reina. Aunque por lo menos le ha dado un toquecito ligero de color gracias al abrigo en color rosa pastel, firmado por Carolina Herrera, que tiene en su armario desde 2018. Pero todo lo demás, negro.

El abrigo de Carolina Herrera de Letizia. Gtres

La esposa de Felipe VI ha rescatado de su armario una falda plisada en negro que cuando te mueves las tablas son rosas. Es de la firma Reiss, una marca inglesa que es una de las favoritas de Kate Middleton (39). Hoy ha hecho la tercera combinación a esta prenda. La primera vez que la lució, que fue justo antes de que nos confinaran en el Día Mundial de las Enfermedades Raras, lo hizo con una blusa de seda rosa. El resultado fue demasiado ñoño.

La Reina Letizia recupera su elegante falda efecto 'fit'

La segunda vez que se la puso fue con un jersey rosa, de esos que tiene miles en su armario, para un acto del Banco Santander. Nos gustó más, pero tampoco nos emocionaba. Y hoy, la ha combinado con un jersey negro y puede que haya sido la mejor versión. Además, las botas altas de Steve Madden le dan el punto perfecto al look. Aunque nos gusta un poco más de color, diremos que Letizia iba hoy correcta, no perfecta, pero sí acorde con el tema, el día y el momento.

Los pendientes que ha lucido Letizia. Gtres

Además, se ha cambiado las joyas. Luce unos pendientes de Gold&Roses de oro que combina, por un lado, con un sol que cuesta 99 euros, y para la otra oreja una luna, que cuesta 120 euros. Puedes comprarlas por separado o juntos. Son ideales. Por supuesto, no faltaba el anillo de Karen Hallam.

[Más información: Letizia evoca sus tiempos en el informativo: el look de presentadora y su mensaje en diferido]

Noticias relacionadas