Seguimos en modo tristeza. Es cierto que es el ambiente que reina en el país. La tercera ola de la pandemia nos está haciendo polvo a todos, pero nosotras seguimos pidiéndole a Letizia (48 años) que ella nos anime un poco. Pero no hay manera.

Esta mañana, al negro ya habitual sumamos que se ha dejado las canas. Una buena mata de pelo plateado cubre su cabeza, lo que le echa años encima y una imagen un poco decadente que nos hunde más en la depresión ya generalizada. 

Letizia ha presidido esta mañana en Madrid, como presidenta de honor que es, la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Un acto del que no vamos a hablar mucho los medios de comunicación más que para citar el sitio en el que la esposa de Felipe VI (53) ha decidido lucir sus años en forma de canas.

Letizia ha estrenado unos mocasines de ante de la firma alemana Hugo Boss. Gtres

No tenemos nada en contra de que una mujer decida dejarse el color de pelo natural que viene con su edad. Lo que nos parece curioso es que una persona como la Reina, superperfeccionista con el tema de su imagen, su cuerpo, sus retoques de belleza… quiera dejarse las canas para dar una imagen de naturalidad. Precisamente, ese es el mensaje oculto de su melena y nos resulta, como mínimo, un poco incongruente.

La Reina ha vuelto a apostar por su abrigo de Nina Ricci. Gtres

Pero sigamos con el look que este martes nos ha traído una sorpresa en forma de estreno. Letizia se ha hecho con su segunda nueva prenda del 2021, en forma de zapato. Se trata de unos mocasines de ante negro de la firma alemana Hugo Boss. Ya sabemos que cuando a la esposa de Felipe VI le da por algo que ella considera que le sienta bien o que son cómodos, los repite mucho, y este calzado lo tiene también en color azul navy y en piel negra. Eso que le hayamos visto, porque probablemente lo tendrá en todos los colores que se hagan.

Las demás prendas del outfit ya eran viejas y conocidas para nosotros: el abrigo de Nina Ricci estampado en blanco y negro que estrenó en 2015 con su visita de Estado a Francia, que ha combinado con un jersey negro y pantalón a juego. Una apuesta muy elegante, fácil y segura.

Como complemento, Letizia ha llevado en la mano la cartera Astrud de Carolina Herrera

En la mano ha llevado la cartera Astrud de Carolina Herrera y como joyas: los pendientes Doble Daga de Gold & Roses (bien, algo de brillo en esas orejas) y el cansino anillo de Karen Hallam.

Ahora sí, la Reina Letizia presume de canas AGENCIAS

[Más información: Letizia recurre a su atrevido vestido de abertura infinita para la recepción de honor al cuerpo diplomático]

Noticias relacionadas