• 1 de 10

    Traje 'oversize'

    El primer acto público de 2020 al que Letizia asistió con un look gris, fue a un encuentro en la Cruz Roja española sobre la Violencia de Género. Allí fue vista con un traje de chaqueta oversize -una de las tendencias del año- con estampado de cuadro Príncipe de Gales, en el tono que ha elegido Pantone para el 2021. Se trataba de un outfit de estreno que combinó con una camisa blanca clásica, unos salones negros de Magrit y una cartera de mano de estilo maletín de Hugo Boss.

    Gtres
  • 2 de 10

    'Look' reciclado

    Son muchas las prendas que Letizia recuperó de su armario este año. Una de ellas, la falda de cuadros de Massimo Dutti que luce en la fotografía, que ya había vestido con anterioridad y que en 2020 volvió a repetir meses después. Se trata de un diseño en forma de tubo que se abre en la parte del bajo al tener un corte asimétrico. En febrero, en un acto con motivo del Día Mundial de Internet Segura, la Reina la combinó con una blusa negra cruzada de la firma francesa Sandro.

    Gtres
  • 3 de 10

    Estilo comodín

    A mediados de febrero, Letizia volvió a escoger un traje gris de chaqueta de cuadros tipo Príncipe de Gales, que le ha servido de comodín cuando tiene que vestirse de working girl. Debajo de la blazer, la Reina lució una camisa blanca, con fruncidos en la zona del cuello que tiene en su armario desde hace muchas temporadas. En cuanto a los complementos, se decantó por un medio abrigo de capa negro, a tono con la cartera de Hugo Boss. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Para reuniones telemáticas

    El estado de alarma, debido a la crisis del coronavirus, propició que los Reyes mantuvieran diferentes reuniones a través de videollamadas. En varias de ellas, Letizia también apostó por el color gris. Tal es el caso del encuentro que sostuvo junto a su marido el 20 de mayo. Entonces apostó por un jersey de cuello en 'V', en el tono que teñirá absolutamente todo en 2021.

    Gtres
  • 5 de 10

    Tras el confinamiento

    El pasado 21 de mayo, los Reyes visitaron a primera hora las instalaciones de Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución y comercialización de alimentos frescos de España. Entonces, Letizia llegó al lugar en torno a las 5:30, ataviada con un look total black, que completó con una americana gris estampada, que destabaca por sus finas líneas en tono burdeos. Allí, la Reina y Felipe VI pudieron conocer de primera mano la respuesta del centro de abastecimiento durante las jornadas más difíciles del estado de alarma.

    Gtres
  • 6 de 10

    'Low cost'

    El día que inauguró el curso escolar, Letizia vistió un top de Zara que lució por primera vez en Oviedo durante los Premios Princesa de Asturias de 2018. Se trata de una prenda de cuello redondo, con cinturón a juego y sin mangas que en un su momento no llegaba a 26 euros. La Reina combinó esta pieza con un pantalón negro tobillero de Hugo Boss y unas alpargatas de Castañer.

    Gtres
  • 7 de 10

    Para actos más informales

    El gris también ha sido una buena opción para la Reina en sus actos más informales. Tal fue el caso de su visita a Somao, el pasado 17 de octubre, para entregar junto al rey Felipe y sus hijas, el Premio al Pueblo Ejemplar en su trigésima primera edición. Letizia lució unos pantalos de corte recto en este tono, que combinó con piezas en color negro y beige claro. 

    Gtres
  • 8 de 10

    En días de lluvia

    En las jornadas de mal tiempo, Letizia también se ha decantado por el gris. En esta imagen se le ve asistiendo a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), luciendo un pantalón en este tono, con estampado en Príncipe de Gales, que se ha convertido en uno de sus imprescindibles. Entonces lo combinó con un jersey negro, a tono con su abrigo de Burberry y unas botas deportivas de Uterqüe. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Estilo 'working girl'

    Para una reunión de trabajo en la sede española de UNICEF, celebrada a mediados del mes de noviembre, el gris volvió a ser protagonista. Entonces, Letizia lució unos pantalones en este tono, de pinzas, lana y estampados en cuadros galeses de la firma Hugo Boss. La prenda destacaba por sus finas rayas en marrón y azul, que la Reina combinó la perfección con un top tipo jersey y unos salones de Magrit. Para protegerse del frío, un abrigo largo, también en gris.

    Gtres
  • 10 de 10

    Gris sobre gris

    El pasado 4 de diciembre, para su reunión con la Fundación del Español Urgente 'FundéuRAE', Letizia apostó por un look gris de pies a cabeza, en el que resaltó su abrigo. Se trata de una prenda de lana de silueta XXL, firmado por Nina Ricci. En esta ocasión lo mezcló con un dos piezas a tono de Hugo Boss, que completó con unos salones de Magrit, en ante.

    Gtres