La atención no solo está centrada en Letizia (48 años). Cada año, la presencia de Leonor (14) y la infanta Sofía (13) en el Día de la Hispanidad cobra más fuerza. Sus looks, al igual que los de su madre son objeto de examen. 

Este lunes al mediodía, la Familia Real hacía su aparición en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid para celebrar la Fiesta Nacional. Un acto que ha cambiado de sede debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus y en el que las hijas de Felipe VI (52) y Letizia han demostrado, una vez más, que cada una tiene su propio estilo.

La princesa Leonor y la reina Letizia, en el Día de la Hispanidad. Gtres

La heredera al trono y su hermana han dejado atrás los vestidos en color pastel llenos de inocencia. Este año han decidido apostar por looks diferentes con los que hacen alarde de su personalidad. La princesa de Asturias, que cumplirá 15 años el próximo de 31 de octubre, ha lucido una falda por debajo de las rodillas, de silueta A y pliegues en color azul, que ha combinado con un jersey de manga corta, confeccionado en lana de apalca, con las mangas ligeramente abullonadas y ceñidas al cuello y los puños de la manga, de la firma sueca & Other Stories. Sobre este, además, el Toisón de Oro que recibió de su padre en 2018.

Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas, en el Día de la Hispanidad. Gtres

Pero más allá de su outfit, lo que ha llamado la atención de la princesa Leonor ha sido el calzado. Por primera vez ha lucido zapatos de Mascaró, que destacan por tener un ligero tacón de tres centímetros. Se trata del modelo Lindsay, cuyo valor es de 169 euros.

La infanta Sofía ha elegido un 'look' más moderno para el Día de la Hispanidad. Gtres

La infanta Sofía, por su parte, ha lucido un estilo más moderno, compuesto por un pantalón azul marino y una blusa blanca, decorada con un lazo en el lado izquierdo. Sus zapatos, de Pretty Ballerinas, nada tenían que ver con los de su hermana. La hija menor de los Reyes ha elegido el modelo Ella, un calzado de punta y borlas en azul marino, disponible por 175 euros.

Las trenzas que adornaban sus cabellos también han quedado atrás. Al igual que el año pasado, la hija menor de Letizia y Felipe ha dejado su melena suelta. Un peinado con el que en 2019, tanto ella como Leonor, demostraban que están creciendo. Sin embargo, esta vez, la heredera al trono no ha querido repetir. Leonor, a diferencia de su hermana, ha optado por un semirecogido que terminaba con unas ligeras ondas al agua.

[Más información: Letizia, fiel a Felipe Varela en la Fiesta Nacional: repite diseño oriental de terciopelo rojo]

Noticias relacionadas