Los reyes Felipe VI (52 años) y Letizia (47) se quedaron sin viaje a Estados Unidos por culpa del Coronavirus. La cita estaba pensada para el mes de abril y nos quedamos con las ganas. Porque un encuentro entre Melania (50) y Letizia siempre es una fantasía y el Covid-19 nos lo quito.

Pero la Reina nos ha querido recordar aquel encuentro que tuvieron, único y genuino, con su look de este miércoles. Letizia, que el martes celebró su 48 cumpleaños, ha elegido para su acto de esta mañana el vestido que lució en aquella cita en la Casa Blanca en junio de 2018. 

Los reyes Felipe Vi y Letizia este miércoles por la mañana en Aragón. Gtres

Lo cierto es que el diseño le queda como un verdadero guante. Tiene todas las características que tanto le gustan a la esposa de Felipe VI: silueta lápiz, sin mangas para lucir brazos y un buen cinturón para marcar cintura. Nuestra Reina tiene un cuerpazo a su edad y puede presumir de ello.

Detalle de la botonadura del vestido y el bolso de la Reina. Gtres

Se trata de un vestido de Michael Kors en color rosa fresa, con botones laterales en la zona de la cintura en dorado. El modisto americano lo vendía por aquel entonces por 1.557 euros, uno de los diseños más caros del armario de Zarzuela. Curiosamente se habló mucho de él porque, a la vez que Letizia lo estrenaba, lo hacía la Primera Dama americana pero en color azul. ¿Coincidencias? Con nuestra Reina nunca se sabe, sus intenciones son siempre un misterio.

La reina Letizia con vestido de Michael Kors. Gtres

Los Reyes han estado este miércoles por la mañana en Zaragoza en la localidad de Villanueva de Gállego para celebrar el 125 aniversario de El Heraldo de Aragón, uno de los periódicos con más historia del país.

La segunda vez que lo vimos fue para recibir a Ona Carbonell (30) en el palacio de La Zarzuela en julio del año pasado y este 16 de septiembre ha sido la tercera. En todas las ocasiones lo ha combinado de la misma manera: con unos salones de ante rosa de Magrit y la cartera, de la misma marca, a juego.

El tema de las joyas debería hacérselo mirar porque estamos en plan desgana: otra vez los pendientes de aro y el anillo de Karen Hallam.

La vuelta al cole en cuanto al armario de la Reina se refiere está siendo repetitivo, todavía no hemos tenido ni un estreno, pero la esperanza es lo último que se pierde.

[Más información: Letizia, la vida no es tan estupenda a los 48: las cinco preocupaciones que tiene la Reina]

Noticias relacionadas