Última parada del Spanish Tour de los Reyes. Una gira que comenzó el pasado 23 de junio en Canarias y que les ha llevado a recorrer las 17 Comunidades Autónomas para llevar un mensaje de agradecimiento y ánimo a los españoles en plena pandemia.

Un esfuerzo que, desafortunadamente, no se va a ver recompensado, ya que las noticias sobre los negocios turbios de Juan Carlos I (82) han eclipsado cada una de las paradas de esta gira. Y es una pena porque han hecho un gran trabajo.

Letizia (47) ha terminado en Gijón de la misma manera que comenzó en Las Palmas: con un vestido, unas alpargatas y una coleta. Por lo menos, el diseño de este jueves era de estreno e ideal, de una marca low cost y que todos pueden copiar si les apetece. De esta forma, cuando alguien diga: "Anda, llevas el mismo vestido que la Reina el otro día’", siempre se puede decir lo de "yo lo vi primero".

La reina ha llegado a Asturias con su uniforma habitual durante la gira. Gtres

Los Reyes van a pasar el día en la Comunidad Autónoma que vio nacer a la Reina.

Sus citas han comenzado en la ciudad de Gijón donde han visitado el Centro de Tratamiento de Residuos de Corgersa para pasar luego al cerro de Santa Catalina, desde donde hay unas vistas espectaculares. Por la tarde acudirán al museo y circuito de Fernando Alonso, en Llanera, donde verán al piloto que ha vuelto a la Fórmula 1.

Letizia ha estrenado un vestido de Massimo Dutti. Estampado en animal print, de manga corta con un original escote y falda midi. Ha llamado mucho la atención que la Reina lo haya lucido sin cinturón que le remarque la cintura, cosa rara en ella. El vestido cuesta 99 euros y está disponible en la web de la firma de Inditex.

Por supuesto lo ha combinado con unas alpargatas de cuña y cintas a la media pierna que tiene en su armario desde el verano de 2018. Son de la marca española Mint&Rose, que ya ha lucido varias veces. Aunque son de hace dos temporadas se pueden encontrar en la web de la firma por 109 euros.

Detalle de las alpargatas de cuña que la Reina posee desde hace dos temporadas. Gtres

La esposa de Felipe VI (52) se ha recogido el pelo en una coleta alta por lo que se venían perfectamente los pendiente de aro de bambú que ha llevado durante toda la gira. Solo se los cambió en Cuenca y en Extremadura. Y, como es habitual, ha llevado el anillo de Karen Hallam.

Los Reyes pasean por el cerro de Santa Catalina en Gijón

[Más información: Letizia no arriesga en Cantabria: mono repetido de Uterqüe con camisetita y nuevas alpargatas]

Noticias relacionadas