El Spanish tour de los Reyes nos ha llevado esta mañana hasta Navarra. Esta será la última semana de la ruta de Felipe (52 años) y Letizia (47) por España, ya que se espera que la siguiente se puedan ir a Mallorca para pasar los días de descanso en Marivent. Aunque está todo en el aire. El coronavirus también está afectando a las vacaciones de la familia real como a las de todos los españoles.

Los Reyes han llegado a media mañana al municipio de Cizur Menor para visitar a los pacientes de la residencia Ramón y Cajas, que ofrece ayuda a las personas con parálisis cerebral y a sus familiares.

Letizia con el vestido verde Sandro que ya ha lucido en más ocasiones. Gtres

La Reina ha sacado de su armario un vestido que nunca nos gustó y del que ya estamos francamente aburridos. Se trata de un diseño de la firma francesa Sandro que en tonos verdes intenta con su estampado simular un fular. Volvemos a lucir manga larga, no decimos nada porque igual en Navarra hace más fresquito que en Madrid, que hoy sufrimos una ola de calor.

Letizia estrenó esta prenda en diciembre de 2018 y que le costó casi 300 euros. El escote cruzado y el largo a rodilla es lo que le gusta tanto a la mujer de Felipe VI y hace que tenga cientos de vestidos con estas dos características en su ropero de Zarzuela.

Si estamos aburridas de este vestido no podéis imaginar como lo estamos de las alpargatas. Que si, que son ideales para el verano, pero ya aburren un poco. Las de hoy son de Macarena Shoes en blanco hechas con yute artesanal que han pisado muchas de las etapas del Spanish tour de los Reyes. Y de nuevo los mismos pendientes y el mismo anillo. Vamos, que necesitamos todos vacaciones.

Lo único que ha cambiado es el peinado. Letizia ha dejado de lado la coleta y se ha soltado la melena. Esa es la novedad de esta mañana. Los Reyes estarán en Cantabria el miércoles y el viernes terminarán en tierra de la Reina, Asturias, el tour para luego pasar unos días en Mallorca. Lo que parece que está en el aire son las vacaciones privadas que en agosto suelen hacer los Monarcas con sus hijas. No es buena idea irte de viaje en la situación en la que estamos, así que parece que van a renunciar a ellas.

Letizia apuesta todo al verde en Navarra

[Más información: Letizia hace olvidar su 'look' adolescente de Mérida con un estreno de reina en Galicia]

Noticias relacionadas