Felipe y Letizia en Huesca.

Felipe y Letizia en Huesca.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia estrena calzado y desvela su truco para elegir los 'looks' de su gira por España

Los Reyes han visitado la comunidad autónoma de Aragón y se han dejado ver caminando sobre la arquitectura histórica del Real Monasterio de San Juan de la Peña.

8 julio, 2020 12:30

Noticias relacionadas

El Spanish Tour de los Reyes continúa y la verdad, nos encanta. Felipe VI (52 años) y Letizia (47) van a pasar el día en Aragón como séptima parada de su gira por las Comunidades Autónomas. Este martes se hacía público que la meta final estará en Cataluña el día 17 de julio. Así que todavía quedan diez días de uniforme de turista versionado por nuestra Reina. La clave que ella ha elegido es: vestido para las zonas costeras, pantalones para la montaña. Bastante lógico, la verdad.

Los Reyes han pasado la mañana de este miércoles en la provincia de Huesca, en la localidad de Jaca donde han visitado el Real Monasterio de San Juan de la Peña. Un sitio increíble con unas vistas inolvidables y con una lección de historia en cada esquina.

Letizia ha optado por un 'look' en blanco y azul marino.

Letizia ha optado por un 'look' en blanco y azul marino. Gtres

La esposa de Felipe VI ha tenido en esta nueva cita un gran estreno. Dentro de su rutina habitual de estilismo -ya es bien sabido que cuando le da por algo no se lo quita y se lo compra en todos los colores posibles-, ha lucido unas alpargatas nuevas, un objeto de deseo para las que amamos esto de la moda.

La Reina Letizia elige su look más sobrio para su visita a Aragón JALEOS

Hay ciertas prendas que toda mujer sueña/desea tener en su armario. Para muchas es una aspiración, para otras una realidad. La Reina tiene varios de esos objetos de deseo para toda fashionista. Y este miércoles ha sumado uno más: unas alpargatas de la firma española Castañer. Esta marca made in Spain calza muchos pies royals como los de Máxima de Holanda (49) o Kate Middleton (38). Letizia ha calzado en esta cita uno de sus modelos más emblemáticos, el modelo Carina, en color negro y cuestan 120 euros.

La Reina no se despega de la coleta durante su gira española.

La Reina no se despega de la coleta durante su gira española. Gtres

Seguramente si te digo que Letizia ha estrenado también un jersey de punto en blanco de Massimo Dutti, que podéis comprar en la web de la marca de Inditex por 49,90 euros, me vas a decir que está loca, qué con el calor que hace cómo se le ocurre ir de punto. Pero los Reyes han visitado Huesca y un lugar de montaña, por lo que hará mucho más fresquito. Esta prenda, de cuello redondo y mangas abullonadas, es mona y se une al club de jerseicitos de niña buena que tiene en su armario y que se cuentan por decenas.

El jersey de Massimo Dutti lo ha combinado con unos pantalones en azul marino de Emporio Armani que llevan muchos años en su armario y que hacía mucho que los veíamos.

Detalles de las joyas escogidas por la Reina.

Detalles de las joyas escogidas por la Reina. Gtres

Lo que no se ha cambiado Letizia son las joyas, las mismas que el último día: los pendientes de aro que imitan ramas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

[Más información: Letizia recupera el estilo 'lady': su falda estampada para visitar la huerta murciana]