Letizia y Felipe VI en Murcia.

Letizia y Felipe VI en Murcia.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia recupera el estilo 'lady': su falda estampada para visitar la huerta murciana

Junto a su marido, el rey Felipe, la Reina ha viajado este martes hasta la región de Murcia para continuar con el 'tour' que está llevando a los monarcas por toda España.

7 julio, 2020 12:37

Noticias relacionadas

'Si tú te vistes de turista, pues yo también'. Eso ha debido de pensar este martes por la mañana delante de su armario de Zarzuela el rey Felipe VI (52 años) y ha decidido ponerse un vaquero. Tenemos que decir que si la pareja real suele ir muy bien coordinada, en esta ocasión, en Murcia, la cosa ha estado un poco descompensada.

El monarca, en jeans, y la reina Letizia (47), como si fuera a tomar el té en palacio. Cosas que pasan. El caso es que los Reyes han hecho su sexta etapa de su spanish tour y han parado en la región de Murcia.

Lo primero que han hecho ha sido visitar la huerta murciana desplazándose hasta la localidad de Cieza, donde han visitado la cooperativa de frutas 'La Carrichosa'.

Letizia ha recuperado un look en el que se siente cómoda, el estilo lady le va fenomenal y sus mejores aliadas para conseguirlo son las faldas de vuelo. Así que la Reina ha tirado de armario y ha lucido un outfit que hacía mucho tiempo que no le veíamos.

La reina Letizia este martes en Cieza.

La reina Letizia este martes en Cieza. Gtres

Sin duda, la protagonista del estilo de Letizia de este conjunto es la falda. Se trata de una prenda de la firma española Sweet Matitos que causó furor en 2018 cuando la lució por primera vez en su viaje de cooperación a la isla de Haití.

Es una prenda alegre y jovial, con un precioso estampado de floreado, y que ha combinado con una camisa blanca cruzada de Zara que nos encanta por el estilo de escote y el cuello levantado. Al llevar la cintura tan ceñida, a la Reina le hace la estampa que tanto le gusta, la llamada cintura de avispa.

Los Reyes en su visita a Murcia.

Los Reyes en su visita a Murcia.

Como calzado, ha seguido luciendo alpargatas. Parece que Letizia se ha subido este verano a las cuñas de yute y no tiene pinta de que se vaya a bajar de ellas en toda la temporada. Las de ante rosa de esta martes en Murcia eran de la firma Macarena Shoes, que podéis encontrar en la web por 60 euros.

Como joyas, ha lucido los pendientes de oro amarillo de caña de bambú de Coolook y el anillo de Karen Hallam.

[Más información: Letizia y la coleta: la razón por la que se ha convertido en su nuevo peinado favorito]