La infanta Elena vuelve a cantar en un vídeo para apoyar a los sanitarios

La infanta Elena vuelve a cantar en un vídeo para apoyar a los sanitarios

Casas Reales GESTO SOLIDARIO

Nuevo vídeo de la infanta Elena cantando contra el Covid-19: ahora en inglés y con la bandera de España

La hermana de Felipe VI ha vuelto a mostrar su faceta más solidaria y desenfadada en un emotivo homenaje a quienes luchan contra el coronavirus.

5 mayo, 2020 16:11

La infanta Elena (56 años) está aprovechando el confinamiento para mostrar su lado más solidario. Si hace menos de un mes participaba en un emotivo vídeo entonando el Resistiré del Dúo Dinámico para animar a los sanitarios españoles, ahora la hermana de Felipe VI (52) ha repetido el gesto, esta vez atreviéndose con el inglés y cantando el tema Fix You de Coldplay.

El vídeo comienza con un texto dedicado a los trabajadores de hospitales, escrito tanto en castellano como en inglés: "Esto es para vosotros, sanitarios, con todo nuestro agradecimiento". Tras unos segundos, aparece una concentrada Elena, con melena suelta y sin maquillar, sujetándose los cascos. Al fondo, una bandera de España que también decora el cuello del jersey que luce.

Cantando a coro con el resto de participantes, la infanta entona emotivas frases de la letra de esta canción: "Las luces te guiarán a casa, iluminarán tus huesos e intentaré consolarte", reza el estribillo.

Este es uno de los mucho gestos de apoyo que la hermana del Rey ha tenido con los sanitarios durante la dramática crisis del coronavirus. Y es que la infanta acude cada tarde a las ocho a la cita que reúne a millones de españoles aplaudiendo desde sus balcones a quienes luchan contra esta pandemia desde la primera línea de batalla.

[Más información: El emotivo 'Resistiré' de la infanta Elena, la primera de la Familia Real que canta contra el Covid-19]