Alessandra de Osma y Christian de Hannover en imagen de archivo.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover en imagen de archivo. Gtres

Casas Reales BUENA NUEVA

Alessandra de Osma y Christian de Hannover esperan su primer hijo

La pareja se casó en 2017 en una ceremonia civil y por segunda vez, al año siguiente, en un acto religioso.

9 marzo, 2020 16:24

Noticias relacionadas

Alessandra de Osma (32 años) y Christian de Hannover (34) esperan su primer hijo, que nacerá este mismo verano. La pareja se casó por primera vez en noviembre de 2017, en una ceremonia civil celebrada en Londres, y por segunda vez en marzo del año siguiente en un acto religioso al que acudieron personalidades de la realeza y la aristocracia peruana y europea, en la iglesia de San Pedro de Lima, tierra natal de ella. Y, ahora, casi tres años después de su 'Sí, quiero', esperan la llegada de su primogénito, del cual todavía no se sabe el sexo.

La revista ¡HOLA! ha sido la encargada de dar la exclusiva sobre el embarazo de la hija de la modelo Elizabeth Foy y el empresario Felipe de Osma, y el hijo pequeño del príncipe Ernesto de Hannover (66) y su primera mujer, la heredera suiza Chantal Hochuli (64).

Christian y Sassa llevan desde 2013 residiendo en Madrid y, desde entonces, se han convertido en una pareja de relevancia en nuestro país, por lo que todo lo bueno que les suceda es motivo de alegría para nosotros.

La pareja dando un paseo por las calles de Madrid donde residen actualmente.

La pareja dando un paseo por las calles de Madrid donde residen actualmente. Gtres

Su nueva vida en Madrid 

Lo cierto es que este nacimiento colmará de felicidad al matrimonio, que en 2013 decidió mudarse a vivir a Madrid. En un principio se trató de algo temporal, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que su destino estaba en la capital de España. "¡De Madrid me enamoró todo! El clima, la gente, lo que te ofrece culturalmente. Tiene los beneficios de una gran ciudad cosmopolita y la calidez de una pequeña", aseguraba admitía en ¡HOLA! Alessanda. 

Siete años después de ese momento, Alessandra y Christian se ha adaptado a la perfección a Madrid y a su idiosincrasia. A ambos se los puede ver paseando tranquilamente por la capital. Así, el matrimonio se encuentra volcado de lleno en sus compromisos profesionales. Mientras que Sassa, como la llaman cariñosamente sus amigos, está volcada en su función como diseñadora tras lanzar su propia firma, MOI & SASS; Christian trabaja en una empresa de inversión inmobiliaria. 

Ni Alessandra ni Christian han ocultado nunca su gran deseo de ser padres. Así hablaba la diseñadora hace tiempo de sus planes maternofiliales: "Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas, es con la idea de formar una familia". "Por ahora estamos felices como estamos, y no es un plan que tengamos tan a corto plazo", aseguraba. Ahora todo eso ha cambiado y ambos darán, por fin, ese paso tan decisivo en sus vidas. 

[Más información: Así ha sido la boda de cuento de hadas de Christian de Hannover y Sassa de Osma]