Caroline Flack y el príncipe Harry, en un montaje de JALEOS.

Caroline Flack y el príncipe Harry, en un montaje de JALEOS.

Casas Reales SUCESOS

Muere en extrañas circunstancias Caroline Flack, exnovia del príncipe Harry

El cuerpo sin vida de la presentadora del programa británico 'Love Island' fue encontrado en su casa de Londres. 

17 febrero, 2020 12:00

Noticias relacionadas

Caroline Flack, presentadora del reality Love Island, fue encontrada muerta este sábado en su casa en Londres con tan solo 40 años. Es La cuarta persona vinculada al reality que fallece en extrañas circunstancias después de Sophie Gradon, Aaron Armstrong y Mike Thalassitis quienes también perdieron la vida. 

El cuerpo de Flack, conocida también por haber sido novia del príncipe Harry (35 años), fue encontrado por su padre Ian. Todo indica que la presentadora acabó con su vida mientras el amigo que se quedaba con ella la dejó sola durante unas horas para ir hacer unas compras. Cuando regresó a la casa, Flack no respondió a la puerta y posteriormente fue hallado el cuerpo sin vida. 

La historia de amor entre Caroline y el príncipe Harry fue breve. La pareja mantuvo una relación durante unas semanas y después los dos continuaron con sus vidas. Con el tiempo, Caroline alcanzaría la fama gracias a Love Island, uno de los realities británicos más famosos de la historia. 

Su deceso se produjo escasas horas después de que conociera que enfrentaría un juicio por una presunta agresión a su novio, el extenista profesional Lewis Burton (27). La pareja se separó en diciembre, con Lewis acusando a la presentadora de golpearlo con una lámpara en su antigua casa de Islington mientras dormía. Aunque el deportista desmintió lo ocurrido en un mensaje en Instagram. Al estar en libertad bajo fianza, la conductora del reality y Lewis no podían comunicarse ni verse hasta el día del juicio. 

La joven con su novio Lewis, en unas vacaciones.

La joven con su novio Lewis, en unas vacaciones. Gtres

Este domingo, Lewis Burton compartió una foto de la pareja de vacaciones juntos en Instagram."Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Tengo tanto dolor, te extraño tanto. Sé que te sentiste segura conmigo. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón", escribió el extenista junto a una emotiva imagen de los dos. 

Fuentes cercanas al equipo legal de la presentadora señalaron que la estrella de Love Island había quedado gravemente herida después de autolesionarse durante su pelea con su novio Lewis Burton (27). 

Caroline, en una imagen de archivo.

Caroline, en una imagen de archivo. Gtres

El oscuro historial de 'Love Island'

Tres personas vinculadas al programa de citas han fallecido en los últimos años. La modelo británica y Miss Reino Unido en 2009, Sophie Gradon, quien fue concursante en el programa en 2016, fue hallada muerta en julio de 2018 en su piso. La hipótesis más fuerte que se barajó es que la joven decidió quitarse la vida. Algo similar sucedió con su novio, Aaron Armstrong. El joven, que encontró el cuerpo de su novia, se ahorcó.  Fue encontrado sin vida, tres semanas después, en su domicilio de Bebside, Reino Unido. 

Según medios como The Sun, Armstrong habría intentado atentar contra su vida anteriormente. "Yo la encontré (en referencia al cuerpo de Sophie). [...] Intenté quitarme la vida hace cuatro años. He estado peleando con esto durante 10 años", redactó en su perfil, cuando algunos fans de Gradon lo acusaron de aprovecharse de las circunstancias para tratar de figurar. A raíz de ello, el joven ha sido catalogado como un "corazón atormentado"

La pareja, en una imagen de Instagram.

La pareja, en una imagen de Instagram.

En marzo de 2019, Mike Thalassitis de 26 años, quien apareció en el programa en 2017, fue encontrado ahorcado en un parque. El joven dejó varias notas a su familia dejando claro su intención de suicidarse. Se da la casualidad de que Thalassitis había perdido recientemente a su abuela, a la que estaba muy unido y con quien vivía después de que la salud de esta se hubiera deteriorado. También, su muerte coincidió con el fallecimiento de uno de sus mejores amigos, Danny Cutts, que murió en diciembre.

Tal y como informaron varios tabloides británicos, el informe de toxicología concluyó que había cocaína, alcohol, paracetamol y antidepresivos en su sistema al momento de su muerte.

Mike, en el programa.

Mike, en el programa.

[Más información: Escándalo por la muerte de Biondo: la Audiencia ordena que se investigue si el forense cometió falsedad]