• 1 de 11

    2010

    La Reina apostó por primera vez por el rojo, uno de los colores fetiche de Letizia. Optó por un sofisticado diseño compuesto por una chaqueta entallada en terciopelo con bordados de cristal, de Lorenzo Caprile. El resto de años, la Reina escogió tonos azules y grises. 

  • 2 de 11

    2011

    En esta ocasión, la Reina Letizia optó por conjunto en tono azul cielo con falda de gasa con bordados y chaqueta entallada. Todo, de Felipe Varela. Un look que acompañó por unos discretos y elegantes pendientes con forma de estrella, de Chanel.

  • 3 de 11

    2012

    Un año más, la Reina volvió a apostar por un diseño de Felipe Varela. Lució un sofisticado traje de terciopelo azul con fajín plisado, y americana entallada y coordinada en tono azulado. Un vestido que dejaba entrever la espectacular figura de la Reina. 

  • 4 de 11

    2013

    Doña Letizia volvió a confiar en el diseñador de Felipe Varela. Escogió un color gris año mezclado por distintas tonalidades entre sí. Un año más, volvía a optar por unos pendientes con forma de estrella, de Chanel. 

  • 5 de 11

    2014

    La Reina recuperaba su estilismo de 2012: un traje de terciopelo azul con fajín plisado, y americana entallada y coordinada en tono azulado. Volvió a recurrir a Felipe Varela. E

  • 6 de 11

    2015

    Esta fue la primera Pascua Militar como Reina. Doña Letizia apostó por un vestido largo en doble crepé de lana verde ópalo con bordados florales de hilo y cristal, de Felipe Varela. Un look que acentuaba su estilizada figura. 

  • 7 de 11

    2016

    En este año, la reina Letizia estrenó esta falda negra con bordado richelieu en hilo al tono, de Felipe Varela. Su diseñador de cabecera también firmaba la chaqueta blanca de corte retro, una prenda que lució por primera vez en su visita a la Casa Blanca en 2015.

  • 8 de 11

    2017

    Este año, la Reina recicló look. Rescató el vestido de Felipe Varela que lució en 2015 en ese mismo acto. Un diseño largo en doblé crepé de lana verde ópalo que presenta bordados florales en hilo y cristal tanto en las mangas como en la falda.

  • 9 de 11

    2018

    La Reina lució un diseño de terciopelo azul con cinturón coordinado. Un año más, Letizia volvió a confiar en Felipe Varela par la ocasión. Recuperó también unos pendientes desmontables con criollas de topacio azul y diamante blanco y colgante de brillantes con topacio azul talla lágrima. 

  • 10 de 11

    2019

    El azul es uno de los colores que más ha lucido la Reina en esta cita. Aquel año escogió una chaqueta de tweed de Emporio Armani y vestido de terciopelo azul marino de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Además, lució un elegante recogido. 

  • 11 de 11

    2020

    El protocolo de la Pascua Militar, como cualquier acto castrense, es bastante serio: mujeres de largo y hombres con uniforme de gala. El pasado año Letizia no quiso faltar a las normas y estrenó un vestido de corte chaqueta largo, como manda el protocolo. Pero en esta ocasión, Letizia apostó por una sútil a la par que sexy abertura lateral en el vuelo de su vestido, que dejaba a la luz sus estilizadas piernas. Letizia escogió uno de los colores que junto con el rojo, más le favorece: el 'classic blue', que además era el color pantone del año 2020.

JALEOS