Marta Luisa de Noruega y su novio horas antes de conocerse la muerte de su exmarido, Ari Behn.

Marta Luisa de Noruega y su novio horas antes de conocerse la muerte de su exmarido, Ari Behn.

Casas Reales ANTES DE LA TRAGEDIA

Últimas imágenes de Marta Luisa de Noruega antes de conocerse la muerte de Ari Behn

La princesa acudió junto a su actual pareja, el chamán Durek Verret, a la tradicional misa de Navidad celebrada en la capilla Holmenkollen, en Oslo. 

26 diciembre, 2019 11:59

Noticias relacionadas

Horas antes de hacerse público el suicidio de Ari Behn, Marta Luisa de Noruega (48 años) y su novio, el chamán Durek Verret, acudían a la tradicional misa de Navidad celebrada en la capilla Holmenkollen, en Oslo, este 25 de diciembre.

En las fotografías se puede ver a la princesa muy sonriente, luciendo un abrigo rojo con estampado floral en rosa, a juego con una gran bufanda con la que se protege de las bajas temperaturas. A su lado está su actual pareja, que viste un abrigo marrón de estilo ejecutivo y un traje azul marino con estampado de cuadros. 

Marta Luisa junto a su novio y sus hijas, horas antes de conocerse la muerte de Ari Behn.

Marta Luisa junto a su novio y sus hijas, horas antes de conocerse la muerte de Ari Behn.

Marta Luisa estuvo acompañada de sus tres hijas, fruto del matrimonio con Ari Behn: Maud Angelica (16), Leah Isadora (14) y Emma Tallulah (11). Madre e hijas posaron ante las cámaras, saludaron a los encargados de oficiar la misa y se mostraron alegres y sonrientes en todo momento. 

Horas más tarde, el escritor se suicidaba a los 47 años de edad. "Con gran tristeza en nuestros corazones, nosotros, los parientes más cercanos de Ari Behn, debemos anunciar este miércoles que ha fallecido. Pedimos respeto por nuestra privacidad en el futuro en nombre de la familia", han explicado en un comunicado los familiares del exmarido de Marta Luisa de Noruega. 

Los reyes de Noruega también han emitido un mensaje lamentando esta pérdida y elogiando al que fue su yerno. "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre y tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano", reza el comunicado firmado por Harald (82) y Sonia (82) de Noruega. 

Poco después, los príncipes herederos Haakon (46) y Mette-Marit (46) han emitido su propio escrito: "Fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso, con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida". 

Se divorciaron en 2016

Ari Behn contrajo matrimonio con la princesa Marta Luisa de Noruega en 2002, y fruto de la relación nacieron sus tres hijas. Sin embargo, en 2016 la Familia Real nórdica anunció que la pareja había decidido divorciarse a raíz de unas polémicas fotografías del escritor en actitud cariñosa con una famosa bloguera. 

ARi Behn y Marta Luisa tienen tres hijas en común.

ARi Behn y Marta Luisa tienen tres hijas en común.

"Es muy triste para ambos descubrir que nuestros caminos no van de la mano de la forma en que solían hacerlo. No hay nada más que podamos hacer. Lo hemos intentado todo durante mucho tiempo y para nosotros ahora es imposible seguir. Nos sentimos culpables de no poder crear esa base segura que merecen nuestros hijos. Pero creemos que lograremos mantener una amistad y tener paz en este delicado proceso. Rezamos por ello. Los niños necesitan tiempo para digerir el duelo y encontrar nuevas bases. Y nosotros, los adultos, también"", explicaron en su momento.

En las polémicas instantáneas se podía ver a Ari Behn en un fotomatón junto a la bloguera y varios amigos. Además de varias fotografías riéndose, en una de las imágenes aparece el escritor con la cara entre los pechos de la joven

[Más información: Se suicida Ari Behn, ex marido de la princesa Marta Luisa de Noruega]