El príncipe Andrés de York en un montaje de JALEOS junto a Jeffrey Epstein.

El príncipe Andrés de York en un montaje de JALEOS junto a Jeffrey Epstein.

Casas Reales ESCÁNDALO EN LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

Andrés de Inglaterra rompe su silencio sobre las supuestas orgías en la casa de Epstein

Fue el canal británico Channel 4 quien desveló el escándalo del príncipe y Jeffrey Epstein con chicas jóvenes en una isla privada del empresario. 

Noticias relacionadas

El príncipe Andrés de Inglaterra (59 años), hijo de la reina Isabel II (93), ha admitido que fue "equivocado" por su parte quedarse en la casa de Jeffrey Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de menores y que apareció ahorcado en su celda de Nueva York. Así lo ha admitido el duque de York en una entrevista que emitirá este sábado la BBC, grabada el jueves en el palacio de Buckingham, pero algunos extractos han sido adelantados hoy por la cadena.

El príncipe, cuya amistad con Esptein ha causado una controversia en el Reino Unido, reconoció que su estancia en la vivienda de Epstein no correspondía al ser miembro de la familia real británica. Los medios sacaron a la luz esta amistad y publicaron hace unos meses unas fotos del año 2010 en las que se veía al duque en la mansión de Epstein en Nueva York despidiéndose de una joven mientras ésta se marchaba de la vivienda.

Actualidad_438717369_135887327_854x640

Actualidad_438717369_135887327_854x640

[Más información: Un documental desvela las supuestas orgías de Andrés de Inglaterra y Jeffrey Epstein con chicas jóvenes]