La Familia Real de Inglaterra volverá a vestirse de gala para irse de boda. Fue Kate Middleton (37 años) quien abrió le veda, cuando dio el 'sí, quiero' al príncipe Guillermo (36) en 2011. Seguidamente, lo hizo su hermana Pippa (36), sellando su amor con James Matthews en 2017. Y ahora llega otro compromiso matrimonial a la familia: el hermano pequeño, James Middleton, pasará por el altar. Según ha publicado Daily Mail, James se ha comprometido con su pareja sentimental, Alizee Thevenet, y aunque aún ninguno de los dos ha confirmado la noticia, se espera que lo hagan oficial la próxima semana.

La historia de amor entre James, de 32 años, y Alizee, de 29, se puede definir como un auténtico flechazo a simple vista. Se conocieron hace cerca de un año en un bar de South Kensington, en Londres, y desde entonces no se pudieron separar. Eso sí, su relación no se hizo pública hasta finales de año, cuando fueron inmortalizados en actitud cariñosa en San Bartolomé. Cabe recordar que su primera aparición pública fue cuando Thevenet acompañó al pequeño de los Middleton a la boda de Lady Gabriella Windsor (38). Ese día se le imprimió el carácter oficial que le faltaba a esta unión sentimental. 

James y Alizee Thevenet durante sus vacaciones de este año. Gtres

A pesar del poco tiempo que llevan de relación, lo cierto es que el futuro matrimonio no ha parado de hacer planes juntos. Al poco tiempo de conocerse se fueron a vivir juntos al oeste de Londres. Pero, ¿quién es Alizee? Se trata de una gran financiera que trabaja como analista en la consultora inglesa ITG. Además, es amante fervorosa de los animales, así como una magnífica esquiadora que habla cuatro idiomas. 

Según ha confirmado uno de los amigos de la pareja al mencionado diario británico, Alizee ya luce un "hermoso anillo con un zafiro" de compromiso. Una joya que inevitablemente evoca al anillo con el príncipe Guillermo le propuso matrimonio a Kate Middleton. Por su parte, James Middleton se separó de su expareja, la actriz Donna Air (40), a principios de 2018 después de un romance de cinco años. Fue tras esa ruptura cuando Alizee se tropezó con James en aquel pub que todo lo cambió. Cuentan los que conocen a la pareja que el flechazo fue fulminante. Más tarde, los acontecimientos lo han confirmado. 

Rose Hanbury, la 'enemiga' de su hermana Kate

Kate Middleton y Rose Hanbury han pasado de ser íntimas amigas a no poder ni mirarse. Gtres

Su nombre sonó con fuerza hace unos meses, cuando la señalaban como la 'tercera en discordia' en el matrimonio de Kate y Guillermo. Ella, amiga de Kate, habría flirteado de más con su esposo. Entonces, la situación de Hanbury despertaba la alarma en su entorno más cercano. Según publicaba The Mail on Sunday, la marquesa de Cholmondeley está "muy sola" y "cada vez más aislada", después del escándalo.

Parte de esa 'depresión' que vivía la aristócrata se debía a que, según el diario Express, no asumió "la eliminación gradual de sus reuniones con Kate y Guillermo que antes era muy habituales", pues es que además de amigos eran vecinos de Windsor. Tampoco se tomó muy bien la bajada clara que experimentó su estatus social tras el escándalo de la supuesta infidelidad, lo que ocasionó que su círculo aristócrata y de nobleza no viera con buenos ojos juntarse con ella.

Cuando Kate rompió relaciones con ella, la actitud de Rose cambió y preocupó a su entorno. "El movimiento de la duquesa de Cambridge ha causado una gran angustia en ella", confirmaban al mencionado periódico inglés fuentes cercanas a Hanbury hace apenas unos días. Nada se ha confirmado en este tiempo sobre la supuesta infidelidad. 

[Más información: La lección de Kate y Guillermo a Meghan y Harry: viajan a Balmoral en un vuelo 'low cost']

Noticias relacionadas