Con la imagen del martes, en la que la reina Letizia (46 años) nos regaló un estreno y algo que contar tan chulo como que copiaba a Juliana Awada (45) con el mismo modelito de Maje París, nos hizo tener esperanzas en la llegada del nuevo curso. Pero nadie como ella para bajarle los humos a todo el mundo y dejar las cosas claras. Nos espera un curso aburrido, otro más, en los estilísiticamente hablando.

La reina Letizia apuesta por su 'look' más internacional

Es cierto que tanto en la aparición en Zarzuela de hace unos días como la de este jueves por la mañana presidiendo la tercera edición del congreso 'Tratamiento informativo de la discapacidad en los Medios' en Madrid se la vio descansada. También sonriente, como si siguiera en modo vacaciones. Pero hemos vuelto al uniforme, porque el look que ha llevado hoy es uno de los que más veces hemos visto desde que lo estrenó hace ya cuatro años una primavera en París.

La reina Letizia con 'look' de Carolina Herrera en su último acto público en Madrid. Gtres

Se trata de un conjunto de falda y camisa firmado por Carolina Herrera. La primera vez que lo lució, allá por junio de 2015 fue para inaugurar con el rey Felipe VI (51) una exposición sobre Velázquez en París, durante el viaje de estado que realizaron al país galo. Letizia llevó el pelo recogido en un delicioso moño y entre el delicado estreno de vestuario y el incomparable marco, fue una de sus mejores apariciones de este año. Sin embargo, como luego lo ha repetido hasta la saciedad, ya nos aburre soberanamente.

La reina Letizia en París. Gtres

La falda está realizada en seda blanca con un estampado floral en tonos amarillos y azulados y la camisa es de tafetán azul. Cuando las estrenó hace cuatro años costaban 3.400 euros y 850 euros, respectivamente. Dos prendas muy caras pero a las que les ha sacado mucho partido.

Como ya hemos dicho, la reina Letizia estrenó este look en París, pero luego se lo pudimos ver en Londres, en julio de 2017, cuando visitó la abadía de Westmister. Esta aparición demostró que este outfit es uno de sus comodines, ya que al templo británico estaba previsto que acudiera el Rey en solitario, pero nuestra Reina que es una mujer con mucha cultura, comentó su deseo de acudir también y se lo concedieron en el último momento.

La reina Letizia y el príncipe Harry de Inglaterra en la Abadía de Westminster. Gtres

En cuanto a los complementos, tampoco es que hayan sido una gran noticia. Ha elegido los mismos pendientes de Tous que se pone siempre que elige este conjunto de Carolina Herrera. Como calzado, sus zapatos favoritos de la temporada, los salones destalonados de la misma marca de la familia Puig. ¿Qué habrá sido de su amor por Felipe Varela?

La reina Letizia con zapatos destalonados de Carolina Herrera. Gtres

Empezamos a echarle de menos con tanto Carolina Herrera. Y en la mano, el bolso azul marino de Loewe, que desentonaba un poquito, la verdad. El caso es que esta semana ha sido un comienzo de curso light y un poquito soso. Como siempre, esperamos un milagro en los próximos actos.

[Más información: Letizia tiene nueva musa: copia a Juliana Awada en su vuelta al trabajo]

Noticias relacionadas