Nadie podrá decir que la reina Letizia (46 años) no se ha esforzado este verano en Mallorca. Ha sido un año en el que se ha dejado ver mucho más que en otras ocasiones. ¿La última? Un posado regalado que nadie se esperaba y del que avisaron ayer por la tarde noche a los medios habituales y a los fotógrafos.

Los Reyes visitan la Casa Museo de Son Marroig

Los reyes Felipe VI (51) y Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias Leonor de Borbón (13) y la infanta Sofía (12), se han acercado hasta uno de los sitios menos turísticos de la isla, en la Cordillera Norte de Mallorca, la Casa Museo de San Marroig.

Los Reyes y sus hijas en el término municipal de Deyá. EFE

Para el paseo, la reina de España y sus hijas han elegido un mismo estilo de look. Letizia y su hija pequeña, la infanta Sofía, han elegidos sendos vestidos blancos, mientras que la princesa de Asturias, heredera al trono, ha lucido uno estilo degradado.

El outfit de Letizia no podía ser más veraniego. Ha elegido un vestido de botones de arriba abajo en color blanco roto tan de moda este verano. El traje, que es de Uterqüe y cuesta 99 euros, lleva un cinturón finito de cuerdas que se cierra con una graciosa arandela de metal. En cuanto a las joyas, de nuevo el anillo de Karen Hallam de 114 euros que no se quita para nada y unos sencillos pendientes.

Letizia, con gafas de sol de Carolina Herrera en la mano y bolso degradado. EFE

En la mano, las gafas de sol que no se quita este verano, de la línea CH de Carolina Herrera. Lo que más nos ha gustado de todo el look de la Reina ha sido el bolso, hecho de tela de lenguas de fuego tan típico de la isla. Letizia ha estrenado también unas alpargatas de tonos dorados.

Además, esta mañana la esposa de Felipe VI ha preferido recogerse el pelo en una coleta baja y engominarse el cabello. El posado estaba previsto que fuera a las 10 horas de la mañana, así que el maquillaje ha sido natural y ligero.

La Familia Real posa para los fotógrafos en la Casa Museo de Son Marroig. EFE

A su lado, sus hijas. Mientras que el vestido blanco de la infanta Sofía era de Mango, el de Leonor estaba firmado por Massimo Dutti, la que parece la firma favorita de la Princesa de Asturias. Ha sido una semana intensa en Mallorca para los reyes Felipe y Letizia y sus hijas. Se espera que este jueves tomen rumbo a su lugar de vacaciones privadas dejando la isla en manos de la abuela, la reina Sofía (80).

[Más información: Letizia cierra su agenda con un 'look' sobresaliente en su color favorito]

Noticias relacionadas