• 1 de 13

    Linos en blanco y celeste pastel para su primer posado

    El pasado jueves 1 de agosto, la reina Letizia y sus hijas acompañaron al rey Felipe hasta el Aifos, el barco en el que el jefe del Estado se embarcó para competir en las tradicionales regatas de la Copa del Rey MAPFRE. Para la ocasión, Letizia seleccionó un vestido de lino blanco de Adolfo Domínguez, bolso de Furla y gafas de sol de Carolina Herrera. 

  • 2 de 13

    El estilo de las infantas

    La princesa de Asturias volvió a optar por uno de los colores que jamás faltan en su armario: el celeste cielo. Leonor lució una camiseta de manga corta con rayas bicolor de la firma española Massimo Dutti. En la actualidad se encuentra rebajada a 19'95 euros. Lo combinó con unos 'shorts' de color blanco. La hija pequeña Felipe y Letizia también utilizó la fórmula de blusa y 'shorts'. En su caso, llevó una blusa blanca con detalles de croché en el cuello y las mangas. A esto le añadió unas bermudas de rayas en negro y beige. 

  • 3 de 13

    Las joyas de Letizia y Leonor

    Letizia lució en su primer 'posado' no oficial unos pendientes que llevan años en su joyero personal. Son dos piezas con forma de mariposa de oro blanco y diamantes de la firma Elena Carrera. Leonor sorprendió estrenando una pieza de joyería de la marca de cabecera de su madre: Gold & Roses. Se trata de un diseño en forma de libélula bautizado bajo el nombre Mini Tombo. Su precio, 400 euros. 

  • 4 de 13

    Look safari para ver 'El Rey León'

    El viernes 2 de agosto, la reina Sofía junto a la reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía asistieron a la sesión de tarde para ver 'El Rey León'. Para su cita con el cine, Letizia estrenó un mono verde militar de la firma Mango (49'99 euros). A su atuendo le añadió un bolso de rafia con asas de piel de la marca mallorquina Whittelily, sandalias de esparto de Uterqüe (89 euros) y el anillo chapado en oro de la firma española Karen Hallam (114 euros). 

  • 5 de 13

    Pendientes de Elena Carrera

    La esposa de Felipe VI volvió a recurrir a los pendientes con forma de mariposa de la casa de alta joyería española Elena Carrera. Las 'mariposas', de oro blanco y diamantes tienen un precio de 2.880 euros. 

  • 6 de 13

    Elegancia y sofisticación para acudir al ballet

    Están siendo incontables los planes de ocio de las dos reinas, Sofía y Letizia, junto a las infantas Leonor y Sofía. Madre y abuela asistieron con sus nietas este viernes al Auditòrium de Palma de Mallorca para disfrutar juntas de la obra maestra de Tchaikovski, 'El lago de los cisnes'. Para la ocasión, Letizia estrenó un vestido de tirantes con corte 'midi' y bicolor con falso plisado que realzaba su esbelta figura. Lo complementó con su par de espectaculares pendientes de aros y brillantes de la firma española Coolook y sus zapatos de vinilo de Manolo Blahnik.

  • 7 de 13

    De compras en Pollença

    Con un estilismo mucho más 'slow' y en una nueva actividad familiar, la reina Letizia, doña Sofía y las infantas, fueron a conocer este domingo el mercadillo de la localidad insular de Pollença. En una misma gama cromática, sin salirse de los tonos celeste y blanco, Letizia seleccionó una blusa de lino con escote en uve, 'shorts' blancos y sandalias de esparto y cuñas atadas al tobillo. 

  • 8 de 13

    Dos infantas y un mismo estilo

    Los reyes Felipe y Letizia mantienen la armonía estética entre sus hijas dada la corta edad que existe entre una y otra (apenas se llevan un año y medio). Para conocer el mercado de Pollença, la princesa de Asturias Leonor de Borbón y la infanta Sofía lucieron un mono de la firma española Mango. Esta pieza se engloba en la la colección Mujer y no Niña. Ya no hay disponibilidad de esta prenda en la página web de la marca. 

  • 9 de 13

    Posado oficial de los Reyes en Palma de Mallorca 2019

    Esta imagen marca el punto de arranque de las vacaciones de Felipe, Letizia y sus hijas en Palma de Mallorca. Para este momento, la reina Letizia optó por estrenar un vestido de Adolfo Domínguez en color blanco con estampado floral entre fucsia y rojo. En sus pies, alpargatas de cuña atadas al tobillo de la firma española Mint&Rose. Como joyas, Letizia lució las libélulas de Gold&Roses que apenas días antes llevó su hija, la princesa Leonor. Un dato que se desconoce es si en el joyero de la Reina existen dos pares de pendientes o ya comparte complementos con su primogénita. La princesa de Asturias lució un mono largo floral de Massimo Dutti y unos menorquinas de la casa artesanal Ría Menorca. La hija pequeña de Letizia, portó una blusa blanca de Nanos y bermudas de rayas de Stradivarius, una de las ramificaciones juveniles del grupo Inditex. 

  • 10 de 13

    La princesa Leonor y los pendientes

    Para el posado oficial de la Familia Real en Palma de este verano 2019, Leonor decidió llevar unos pendientes con forma de aro de la firma española Coolook. El precio según consta en la web es de 56 euros. Lo curioso es que mientras que Leonor porta pendientes de todo tipo e incluso se cree que se los intercambia con su madre, la infanta Sofía aún no se ha agujereado los lóbulos de sus orejas. 

  • 11 de 13

    La infanta Sofía aún no lleva pendientes

    Efectivamente, las jóvenes princesas que nacen en el seno de las casas reales europeas son ellas quienes deciden voluntariamente en qué momento se perforan las orejas, y por tanto, lucen joyería. Leonor de Borbón lo decidió a los 7 años de edad, en el año 2012. Por su parte, su hermana pequeña, Sofía, que ya tiene 12 años, aún no ha querido lucir sus primeros pendientes. 

  • 12 de 13

    La reina Letizia con un vestido rojo

    Para la tradicional recepción de los Reyes a las autoridades de las Illes Balears, Letizia estrenó un vestido rojo con cuello 'halter' y falda 'midi'. En su mano, 'clutch' de Carolina Herrera. En sus pies, sandalias de Jimmy Choo modelo 'Misty' y como joyas, estrenó aros de Coolook y llevó su anillo de Karen Hallam. 

  • 13 de 13

    Su último día en Palma de Mallorca

    Para su último posado familia, los reyes de España seleccionaron la Casa-Museo de Son Marroig de Deyà. Para la ocasión, Letizia estrenó un vestido blanco roto de Uterqüe, sandalias de One Touch y pendientes de oro con forma de gambas de Helena Nicolau.