• 1 de 5

    La infanta Pilar en la clínica Rotger de Palma.

    La hermana del Rey emérito ha sido dada de alta de la clínica Rotger de Palma de Mallorca este martes por la mañana. La infanta decidió acudir al citado centro médico el pasado sábado 31 de agosto porque llevaba varios días encontrándose mal. Tras una revisión, los médicos decidieron hospitalizarla.

  • 2 de 5

    Ha abandonado la clínica con un aspecto algo desmejorado

    Han sido tres días de ingreso en los que Pilar de Borbón ha podido recuperarse de la dolencia que tenía. En sus propias palabras a los medios de comunicación que se han apilado a las puertas del centro médico, se encuentra "mucho mejor". Y agradece al doctor que le ha "salvado la vida". 

  • 3 de 5

    La infanta Pilar junto a su hijo, Fernando Gómez-Acebo

    A la salida, ha estado acompañada por su equipo sanitario y por su hijo, Fernando Gómez-Acebo. El motivo de su ingreso, según ha desvelado ella misma, ha sido a causa de una "bajada general de las defensas". 

  • 4 de 5

    El coche la esperaba a las puertas de la clínica

    Su coche personal la esperaba a las puertas de la clínica. Allí ha precisado de la ayuda de su hijo, Fernando, y de sus médicos para sentarse en el asiento del copiloto. Ha aprovechado ese momento para agradecer, nuevamente, a sus doctores, por los cuidados recibidos en estos días de hospitalización: "Este es el doctor que me ha salvado la vida", ha afirmado doña Pilar según recoge '¡HOLA!'

  • 5 de 5

    Pilar de Borbón, despidiéndose de los medios

    Al sentarse en el vehículo, la infanta Pilar se ha puesto el cinturón de seguridad y unas gafas de sol con la que protegerse de los 'flashes' y de la luz natural del día en la capital balear. El pasado mes de febrero, la salud de la infanta Pilar volvió a ser noticia tras desvelarse que tenía que ser trasladada de Mallorca a Madrid para ser operada del cáncer de colon que padece. Meses después, la propia tía del rey Felipe confirmaba que sufría esta enfermedad: "Tengo un cáncer. Tengo cáncer de colon", desveló entonces.