Ya estamos todos en Mallorca. A pesar de que a Letizia (46 años) no se le esperaba hasta el viernes, parece que la Reina ha cambiado de opinión y ha decidido viajar hasta la isla, acompañada por sus hijas, en el mismo vuelo que su marido, Felipe (51).

Los reyes han acudido a su primer acto en Palma de Mallorca.

El Rey participaba este jueves en la Copa del Rey de Vela y 'sus chicas' han querido acompañarle en su primer día de navegación. Así que toda la familia Borbón Ortiz se ha acercado hasta el Club Náutico para desearle un feliz día de vela.

La reina Letizia, Felipe VI y sus hijas comienzan las vacaciones JALEOS/ AGENCIAS

El look de la Reina este jueves tenía que ir a juego con las vacaciones, el mar, la navegación, es decir, un estilo navy y así ha sido.

La Reina ha apostado por un estilismo muy veraniego para este jueves.

Letizia ha estrenado un look veraniego en uno los colores que más le gusta y más le favorece, el blanco.

Se trata de un vestido nuevo de la marca gallega Adolfo Domínguez, firma que le gusta mucho lucir cuando se encuentra fuera de las paredes de Zarzuela. Es un vestido realizado en tela de camisa bordada, con lo que se ha llamado toda la vida bordado suizo. Como siempre, el traje lleva un cinturón que la Reina ha apretado todo lo necesario para marcar bien la cintura.

Si os gusta el vestido lo podéis comprar en la web de Adolfo Domínguez, que además ahora está de rebajas y en vez de costar 168 euros lo podéis adquirir por 74 euros.

Detalle de las alpargatas de la reina Letizia.

Una de las cosas que Letizia siempre ha tenido clara dentro de su locura estilística es el valor que tienen unas buenas alpargatas. Este calzado, tan típicamente español, ha sido su aliado en muchos de sus mejores looks en Mallorca. Este jueves no le han fallado y ha elegido un modelo de la marca española mint&rose que ya tenía en su armario. Se las hemos visto en un par de ocasiones. Se trata del modelo Sardinia Canvas en color crudo y que también se encuentra en rebajas, de 115 euros podéis tenerlas por 89 euros.

Suele ser habitual ver a la Reina llevar gafas de sol en sus días de descanso en baleares. El modelo de este jueves es de Carolina Herrera, nuevo de esta temporada.

La Reina ha escogido la cartera de la marca Furla.

Teníamos la esperanza de que Letizia se hubiera dejado las carteras de mano en Madrid y ya que está de vacaciones se animara a llevar como bolso una cesta de mimbre o algo más original, pero no, la Reina ha vuelto a llevar el modelo Metropoli de Furla, que parece que este verano se ha convertido en su favorito.

En cuanto a joyas, la Reina ha querido seguir con la misma sencillez que con el resto del look y ha elegido los pendientes en forma de mariposa de Elena. C, realizados en oro blanco y diamantes y su anillo de Karen Hallam en plata contrachapada bañada en oro amarillo.

La Reina ha apostado por la sencillez en cuanto a joyas.

A su lado sus dos hijas, que parece que han disfrutado de su mes en el campamento de los Estados Unidos, que han seguido la misma línea que su madre a la hora de vestirse para acudir a ver navegar a su padre en el Aifos. Tanto la princesa de Asturias (13) como la infanta Sofía (12) se han vestido de rayas, la primera en la camisa, la segunda en los pantalones.

Leonor ha llevado en sus pies las tradicionales abarcas menorquinas y su hermana unas sandalias ideales. Las hijas de los Reyes tienen las dos el pelo larguísimo, probablemente están en esa edad en la que las niñas no quieren cortárselo ni medio centímetro.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han escogido prendas con estampado de rayas para este jueves.

Hasta el domingo, que es cuando en principio los Reyes y sus hijas tomarán rumbo hacia sus vacaciones privadas, podremos ver a la Reina en varias ocasiones disfrutando de la isla.

[Más información: Letizia cierra el curso con uno de sus peores 'looks' del verano]

Noticias relacionadas