El príncipe Guillermo, Kate Middleton y Rose Hanbury.

El príncipe Guillermo, Kate Middleton y Rose Hanbury.

Casas Reales POLÉMICA REAL

Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo, sola y aislada tras el escándalo

Los rumores y comentarios que la han vinculado sentimentalmente al duque de Cambridge han provocado en ella "una gran angustia", según sus íntimos amigos. 

20 junio, 2019 14:00

Rose Hanbury (35 años), la supuesta amante del príncipe Guillermo de Inglaterra (37), ha vuelto a las portadas de los tabloides británicos por la alarma que ha despertado en su entorno más cercano. Según publica The Mail on Sunday, la marquesa de Cholmondeley está "muy sola" y "cada vez más aislada", después de que el pasado mes de abril se la señalase como la mujer con quien el duque de Cambridge habría sido infiel a su esposa, Kate Middleton (37).

Rose Hanbury, el príncipe Guillermo y Kate Middleton en una imagen de archivo de 2016.

Rose Hanbury, el príncipe Guillermo y Kate Middleton en una imagen de archivo de 2016. Gtres

La presión mediática y social ha podido con la joven aristócrata que, según el citado medio, tiene "muy preocupados" a todos sus amigos. "La gente está preocupada por Rose" y "los amigos más leales están a su lado con ella, pero otros no". Estos últimos amigos que han desaparecido del lado de Hanbury son precisamente los que se han posicionado junto a la duquesa de Cambridge, que ha roto relaciones con quien fuera su gran amiga. Este movimiento de la futura reina de Inglaterra ha causado "una gran angustia" en Rose, tal y como desvelan fuentes cercanas a la joven al mencionado periódico inglés. 

El aluvión de comentarios sobre este supuesto romance furtivo no ha sido motivo para que Rose haya dado, en alguna ocasión, un paso al frente, y haya cumplido con sus actos sociales como miembro de la alta sociedad británica. Era el pasado 3 de junio cuando Hanbury hacía acto de presencia en el Palacio de Buckingham como una de las invitadas a la cena de gala que ofrecía la reina Isabel II de Inglaterra (93) por la visita de Estado del presidente Donald Trump (73) y su esposa, Melania (49). 

La presencia de Rose en el espectacular banquete provocó un nuevo tema informativo: no llevaba su anillo de casada. "Rose estaba haciendo toda una declaración. Tiene un esposo que está más ausente que presente y lleva mucho tiempo sola y aguantando toda la presión", desveló una fuente a The Mail on Sunday. "Los asesores de la Casa Real británica han intervenido para ayudar a Marquess (Rose) y Marchioness (a su esposo) a gestionar a los medios de comunicación, aconsejándoles que no digan nada", afirmó esta misma persona. 

Rose Hanbury en la cena de gala en honor a Donald Trump sin alianza de casada.

Rose Hanbury en la cena de gala en honor a Donald Trump sin alianza de casada.

Rose Hanbury y su nuevo frente abierto: rumores de divorcio

Rose Hanbury no es una desconocida en los mentideros internos de Buckingham Palace. Rose Hanbury se casó en junio de 2009 con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, 23 años mayor que ella. Su boda se celebró en una discreta ceremonia en el exclusivo barrio de Chelsea. El enlace con el que se convirtió en marquesa de Cholmondeley tuvo lugar tan solo 48 horas después del anuncio de su compromiso y apenas horas más tarde de que la madre de Rose tomara conciencia de que su hija estaba embarazada. Fruto de su relación con David Rocksavage nacieron tres hijos: los gemelos Alexander (10) y Oliver (10), conde de Rocksavage y lord Cholmondeley, respectivamente; y la pequeña Lady Iris (3).

El príncipe Guillermo y Kate Middleton saludan a Rose Hanbury y David Rocksavage.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton saludan a Rose Hanbury y David Rocksavage. Gtres

La tormenta mediática de los últimos meses y la ausencia de anillo en el dedo anular de Rose, ha provocado que algunos medios locales hayan dado por finiquitado su matrimonio con David Rocksavage. "Todo apunta a que el matrimonio de Rose ha perdido el amor de antaño y todo a raíz de los últimos meses. Él es mucho mayor que ella, y tienen diferentes intereses", aseguraron a The Sun. "Rose está allí, en Norfolk, en una bonita y cómoda casa. Ella es una chica muy guapa y David está muchas veces en París y en Londres", concluye esta persona cercana al matrimonio.

[Más información: Rose Hanbury, la mujer que ha puesto en jaque el matrimonio del príncipe Guillermo y Kate]