El matrimonio entre Lalla Soukaina y su marido, Mohamed El Mehdi Regrari, ha llegado a su fin. Cinco años y medio después de darse el 'sí, quiero', ambos han dado el paso de divorciarse, algo que han decidido de mutuo acuerdo y que los dos han llevado con una gran discreción. Así lo confirman medios de comunicación marroquíes.

Se casaron en 2013 a través de una ceremonia civil, y unos meses después lo hicieron con un enlace por todo lo alto en casa de la madre de Lalla, donde asistieron más de 250 invitados. Esta fue la última gran boda real de Marruecos.

La sobrina de Mohamed VI (55 años) y su todavía marido tienen dos hijos en común, un niño y una niña llamados Al Hassan y Aya, mellizos que llegaron al mundo en septiembre del pasado 2015 en la ciudad de París.

Lalla Meryem y su hija Lalla Soukaina en el año 2011.

Lalla Soukaina es la hija de Lalla Meryem, hermana mayor de Mohamed VI, y su exmarido, Fuad Filali, ministro y diplomático durante el reinado de Hassan II. Su matrimonio duró quince años y fruto de esa unión nació también Mulay Idris, que es uno de los rostros más desconocidos dentro de la familia. Lalla Soukaina es más popular que su hermano, ya que en ocasiones ha acompañado a su madre a actos oficiales, como por ejemplo a la boda de Alberto (61) y Carolina de Mónaco (62).

El divorcio de Lalla Soukaina ha salido a la luz un año después de la separación del rey de Marruecos y Lalla Salma. Fue en marzo de 2018 cuando la revista ¡Hola! sacaba a la luz la separación de Mohamed VI y su esposa. A pesar de los continuos rumores de crisis, ningún miembro de la familia se ha pronunciado nunca al respecto, y ha sido el paso del tiempo el encargado de confirmar dicha información. 

Los divorcios tienen bastante cabida en la Familia Real de Marruecos. No solo el monarca y ahora su sobrina Lalla Meryem se han separado, también su hermana Lalla Hasna ha pasado por el mismo proceso de ruptura conyugal.

[Más información: Algo pasa en palacio con la ex princesa Lalla Salma: segunda aparición tras pasar un año oculta]

Noticias relacionadas