Meghan Markle y la reina Letizia compartiendo estilo.

Meghan Markle y la reina Letizia compartiendo estilo.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia aterriza en Mozambique al más puro estilo Meghan Markle

Dos años después de su primera visita a África como reina de España, Letizia ha iniciado este domingo por la tarde su cuarto viaje de Cooperación. 

29 abril, 2019 11:51

Noticias relacionadas

Mientras en España estábamos todos pendientes de la noche electoral, la reina Letizia (46 años) iba rumbo hacia Mozambique para comenzar con su viaje de Cooperación. A su llegada a Maputo, fue recibida por la ministra de sanidad del país africano, Nazira Vali Abdula (50). Dos años después de su primera visita a África como reina de España, Letizia ha iniciado este domingo 28 de abril su cuarto viaje de Cooperación. 

Van a ser dos días de intenso trabajo para conocer de primera mano la labor de la Agencia Española de Cooperación y de varias ONG españolas en la zona cero del ciclón Idai. No va a ser una visita de cortesía. Letizia quiere mancharse los pies de barro y así se lo ha contado a la prensa que ha viajado con ella en el avión durante esta madrugada hacia su destino.

La reina Letizia, recibida por la ministra de Sanidad de Mozambique a su llegada a Maputo.

La reina Letizia, recibida por la ministra de Sanidad de Mozambique a su llegada a Maputo. Gtres

El caso es que la Reina ya está en tierras mozambiqueñas y aunque ha prometido estar en la primera fila de la batalla que están viviendo en Mozambique, para bajarse del avión ha decidido mostrar un look más lady, más royal.

Una cosa sencilla que resulta que tiene exactamente igual la maestra de la discreción, Meghan Markle (37). Mientras que el de la ex actriz está firmado por Hugo Boss, el de nuestra Reina es de Carolina Herrera. Pero son prácticamente iguales.

Letizia bajó la escalerilla del avión con vestido denim de Carolina Herrera. De corte camisero y corte midi, va superajustado como a ella le gusta y con un cinturón con una gran hebilla. 

La Reina ha iniciado su viaje de Cooperación con un vestido estilo 'denim', camisero y ajustado.

La Reina ha iniciado su viaje de Cooperación con un vestido estilo 'denim', camisero y ajustado. Gtres

No es la primera vez que la esposa de Felipe VI (51) se viste al completo de moda vaquera. Ya lo hizo el pasado mes de julio en su tierra natal, Oviedo, con un diseño muy parecido al de esta madrugada, pero de Hugo Boss.

El traje es nuevo y la Reina lo ha combinado con accesorios ya conocidos por todos. En la mano, una cartera de ante en azul marino y unos zapatos destalonados de tacón francés de la línea CH de Carolina Herrera.

La reina Letizia con sandalias destalonadas de Carolina Herrera.

La reina Letizia con sandalias destalonadas de Carolina Herrera. Gtres

Como joyas solo pendientes, dos brillantes redondos que son parte de otro modelo del que cuelgan unas perlas, pero se desmontan y la Reina ha optado por llevar sólo la parte que va en el lóbulo.

Lo que se ha debido dejar en Madrid es el misterioso anillo dorado que lleva volviendo locas a todas las fans de la Reina algunas semanas. Nadie sabe ni la marca ni de dónde ha salido. Por ahora parece que se ha quedado en tierra.

Detalle de la cartera de mano de la reina Letizia.

Detalle de la cartera de mano de la reina Letizia. Gtres

Letizia comienza con acierto su viaje de Cooperación, veremos en dos días si sigue acertando y no le vuelve a ocurrir lo que le pasó en Honduras, cuando apareció con un vestido de noche lleno de brillos en la cena de Cooperación. Parece que hemos aprendido.

[Más información: Letizia, con mapa y boli, en su despacho luminoso donde prepara su viaje a Mozambique]