La reina Letizia junto a la ministra de Sanidad María Luisa Carcedo e Ignacio Bayón Mariné, presidente del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

La reina Letizia junto a la ministra de Sanidad María Luisa Carcedo e Ignacio Bayón Mariné, presidente del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia recicla su falda chollo de 12 euros para un acto en la sede de Google

La reina Letizia ha presidido este jueves por la mañana el lanzamiento del proyecto (In)fórmate, un proyecto para fomentar el pensamiento crítico en adolescentes.

4 abril, 2019 13:37

Noticias relacionadas

Estamos en época de cambiar de piel. Llega la primavera y hay que renovarse y de eso la reina Letizia (46 años) anda sobrada de conocimiento. Si este miércoles volvió a recordarnos al desencuentro de Palma con su camisa de lunares, hoy hemos cambiado de estampado y nos hemos ido hacia el tono serpiente. 

Letizia ha terminado su semana con un acto de Google en Madrid. Ha sido una semana corta para la esposa de Felipe VI (51) que ha trabajado miércoles y jueves. La Reina ha elegido el negro como color, tal vez pensando en que nadie hable mucho de su look. Como el miércoles nos dejó alucinados al lucir el mismo outfit que llevó en Palma durante el día del rifirrafe de las Reinas, hoy ha debido pensar en una imagen plana para que se calmen las aguas.

La reina Letizia con una falda de rebajas de Zara de 12 euros.

La reina Letizia con una falda de rebajas de Zara de 12 euros. Casa Real

Eso sí, demuestra que lee las cosas que se dicen sobre ella y que aprende. Ya que esta mañana se ha puesto el jersey negro que le jugó una mala pasada hace unas semanas. Dicha prenda transparentaba su ropa interior cuando los fotógrafos disparaban los flashes. Hoy se ha puesto sujetador negro, por lo que no se transparentaba nada.

La Reina ha combinado el dichoso jersey con una falda de Zara, estampada en serpiente con un cierre en la parte delantera lleva de botones. Esta falda la estrenó a principios de año durante una audiencia en Zarzuela, y llamó mucho la atención porque en ese momento la vendían en la web de Amancio Ortega por 12 euros. Todo un chollo, la verdad.

Sin duda, lo mejor de todo el estilismo de esta mañana son las botas. Nos encantan. Hechas en ante, son hasta las rodillas, de la marca americana Steve Madden, las podéis encontrar todavía en la web de la marca. Las tenéis también en color rojo, modelo que Letizia también tiene en su armario de Zarzuela.

En la mano, una vieja conocida. Una cartera de Uterqüe que tiene desde hace muchos años. Es de imitación de piel de cocodrilo en color negra con tachuelas.

La reina Letizia y la ministra de Sanidad María Luisa Carcedo en un acto en la sede de Google España.

La reina Letizia y la ministra de Sanidad María Luisa Carcedo en un acto en la sede de Google España. Gtres

Como joyas solo pendientes. Ya hemos dicho muchas veces que el resto de piezas: pulseras, collares o brazaletes, los guarda para las cenas de gala, para los actos diarios, solo pendientes. Letizia ha escogido unos que son de sus favoritos, los 'Doble daga' de la firma española Gold & Roses, cuyo precio es de 2.125 euros.

Este jueves por la tarde volveremos a ver a los Reyes en el funeral de José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo, uno de los padres de la Constitución. Aunque esta vez, que la Reina vista de negro si que está justificado. 

[Más información: Letizia se viste igual que el día de la bronca con Sofía para conmemorar el año]