• 1 de 12

    El posado familiar más esperado y glamuroso

    De izquierda a derecha, Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi, Carolina de Mónaco, Alberto de Mónaco, la actriz Carole Bouquet, Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Andrea Casiraghi y Alexandra de Hanover. La familia se mostró unida en una cita a la que nunca les gusta faltar.

  • 2 de 12

    Carolina, vestida de Chanel y con homenaje

    La princesa echó de menos al hombre con el que siempre ha aparecido del brazo en el Baile de la Rosa: Karl Lagerfeld. Tras su muerte, el pasado 19 de febrero, Carolina de Mónaco ha decidido rendirle tributo y vestir el último diseño de Chanel que creó y presentó en el último desfile al que acudió el diseñador.

  • 3 de 12

    La sutil sonrisa de la princesa

    Carolina mostraba un rostro serio y la mirada triste y perdida. La ausencia de su amigo y 'Káiser' de la moda se acentuaba como nunca en una cita a la que nunca ha faltado junto a él. En la imagen posa con su hermano Alberto y la actriz Carole Bouquet.

  • 4 de 12

    Las miradas se rindieron ante Carlota Casiraghi

    La belleza de la joven brilló esta noche. Además, no se pasó por alto su presencia junto a su prometido Dimitri Rassam, después de los rumores que apuntaban que la boda podría estar en peligro por una supuesta crisis entre ellos. En la foto también aparece Pierre Casiraghi.

  • 5 de 12

    Beatriz de Borromeo y Pierre, inseparables

    El matrimonio mostró su complicidad ante los 'flashes'. La elegancia de los dos en la elección de sus estilismos era indiscutible.

  • 6 de 12

    Carole Bouquet and Charlotte Giacobetti, invitadas y amigas de la realeza

    Las actrices acudieron a la cita en la noche de Montecarlo. Fueron parte de los centenares de invitados vip que representaron la cultura y la sociedad del principado.

  • 7 de 12

    Ambiente creado por Karl Lagerfeld

    El Baile de la Rosa era uno de los eventos en los que nunca faltaba la cabeza pensante del diseñador para aportar el mayor glamour a la cita. Las líneas y el brillo de los elementos dejan a la luz quien es su creador.

  • 8 de 12

    La Riviera, el tema que reina en 2019

    Cada año la temática es diferente, esta vez la costa cercana a Mónaco es la elegida para amenizar el gran baile monegasco. Sus playas, su sol y su tacto para el gusto, es lo que se ha resaltado en la decoración.

  • 9 de 12

    Los centros de flores nunca fallan en la cita

    Tal y como bien dicta el nombre del baile, las rosas son las protagonistas del ramo que porta Carolina de Mónaco, así como los centros de flores de las mesas.

  • 10 de 12

    La exquisitez de los detalles

    El color rosa, por su intensidad y su frescor, además de porque se une al nombre del baile, ha reinado en la cita. Desde las sillas hasta los manteles, todo tomaba un tono rosado.

  • 11 de 12

    Posado de hermanos 'reales'

    Los tres hermanos, Carlota, Pierre y Andrea se han dejado ver por el exclusivo baile junto a sus respectivas parejas. Una foto, esta, muy deseada por la prensa monegasca.

  • 12 de 12

    El 'Káiser', muy presente

    Los detalles de inspiración parisina, en los que destacaban los colores blanco y negro eran un claro recuerdo al director creativo de Chanel durante más de 30 años.

A.O.