• 1 de 8

    Posado oficial previo a la cena

    Este lunes los reyes Letizia y Felipe VI han acudido a la cena de gala que han ofrecido en su honor el presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, en el Centro Cultural Kirchner (Buenos Aires). Un evento celebrado en el marco del viaje oficial de los monarcas al país latinoamericano. 

  • 2 de 8

    Letizia y Juliana con trajes de gala

    Para la ocasión, la reina española ha optado por un vestido de seda azul que imitaba un mantón de Manila con un pronunciado escote y tirantes, adornado con unos bonitos bordados de flores doradas de la firma Carolina Herrera. De la misma marca era el 'clutch', mientras que las sandalias eran de Jimmy Choo.

  • 3 de 8

    La reina cuidó todos los detalles

    Letizia, además, ha escogido un recogido con efecto mojado y raya a un lado que terminaba en la parte baja de su nuca con un moño bajo de ballet. Un peinado sencillo pero que a ella le resalta mucho las facciones de la cara, con un maquillaje que definía muchísimo sus ojos.

  • 4 de 8

    Letizia tras el brindis

    Durante la velada ofrecida a los monarcas, los invitados han realizado el tradicional brindis para homenajear a los Reyes. La reina Letizia, conocida por ser abstemia, no bebió de su copa de champagne y es que en los eventos oficiales lo máximo que hace es mojarse los labios. 

  • 5 de 8

    Letizia, atenta al resto de invitados

    La Reina ha sido el centro de todas las miradas durante la velada. No solo por lo espectacular de su vestido de Carolina Herrera, también por la simpatía que ha demostrado a lo largo de la noche con el resto de comensales sentados a su mesa, con quienes no ha parado de conversar y compartir alguna que otra risa. 

  • 6 de 8

    Valeria Mazza

    A la gala celebrada en homenaje a los Reyes han sido invitados los principales personajes de la cultura, la política y economía de Argentina. En la imagen, la modelo Valeria Mazza luciendo un vestido negro con manga larga y pronunciado escote en la espalda, que se ciñe con un cinturón en la cintura. 

  • 7 de 8

    Mirtha Legrand y Mario Vargas Llosa

    Dentro de los asistentes destacó especialmente la presencia de Mirtha Legrand, una conocida actriz y presentadora del país latinoamericano a quien la propia Letizia pidió conocer, realizando las gestiones pertinentes para que estuviera presente en el Centro Cultural Kirchner. La periodista se sentó junto a Mario Vargas Llosa. 

  • 8 de 8

    Pimpinela, entre los invitados vip argentinos

    El dúo musical, mucho más conocido en nuestro país que el resto de invitados (a excepción del premio Nobel), tampoco quisieron perderse la velada. Ambos acudieron con unos 'outfits' en oscuro, ella con un vestido de gala y él con un clásico traje de dos piezas.