A la reina Letizia (46 años) le encanta IFEMA, es un hecho. Siempre que pisa la moqueta del centro de convenciones madrileño sorprende. Aunque su cita preferida en el ferial es siempre ARCO, la feria del arte donde nos deja looks memorables, el de este miércoles no está mal.

Felipe y la reina Letizia posando ante los medios en IFEMA.

Los Reyes han conseguido evitar los piquetes de los taxistas y han llegado a la cita puntuales. La reina ha decidido vestir 100% de estreno, ¿quién dijo "cuesta de enero"?

Lo que sí ha repetido es combinación, parece que a Letizia la idea 'falda y blusa' le ha convencido bastante. Y es que para Fitur ha elegido esas dos mismas prendas, como ya hizo el martes en la recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real.

Lo que más nos ha llamado la atención ha sido la blusa de estilo romántico, llamadas bebé porque llevan un gran babero con puntilla. La que ha llevado este martes la reina Letizia está firmada por Hugo Boss. De nuevo, sugerimos la contratación de una modista en la plantilla de Zarzuela para que le arregle la ropa a la esposa de Felipe VI, aunque empezamos a pensar que le encanta llevar las mangas demasiado largas.

Detalle del conjunto de la reina Letizia en IFEMA.

La falda que ha lucido este la reina poco o nada tiene que ver, en cuanto a estilo, con la del martes. La de esta mañana en IFEMA es de talle alto, corte midi, asimétrica en los bajos y estampada en Príncipe de Gales, uno de los dibujos que más le gusta a Letizia a la hora de vestir.

La falda es muy mona, perfecta para un outfit working girl y está firmada por Massimo Dutti, una de sus marcas favoritas cuando viste en este estilo. No os hagáis ilusiones porque ya no está disponible en la web de la firma de Inditex.

Una modelo luciendo la falda de Massimo Dutti.

La visita de los Reyes a Fitur es una verdadera pesadilla para todo el que quiera pasar la mañana en la Feria de Turismo. Felipe (50) y Letizia pasan mucho tiempo en cada stand, se entretienen mucho, preguntan, se interesan, lo que hace que el tema se alargue, y mucho. Por eso nos alucina la capacidad de la Reina para aguantar con esos tacones de ocho centímetros la caminata que se dan. En esta ocasión, ha elegido un modelo de Magrit que tiene en varios colores y que le deben resultar muy cómodos.

Imagen de cuerpo completo de la reina Letizia en Fitur.

En la mano una cartera XXL en tono camel, a juego con los zapatos, de Hugo Boss

El rey Felipe y la reina Letizia en la parte inicial de IFEMA.

Creemos saber la razón por la que la Reina no pone actos públicos los lunes, debe ser el día que se toma libre para realizarse los tratamientos de belleza que se haga (imposible descifrar cuáles porque es un secreto de estado). Y lo creemos así porque, cuando aparece un par de días después, además de estrenar ropa estrena rostro. De nuevo, este miércoles en Fitur nos parece que se luce nueva cara.

Primer plano del rostro de la reina Letizia.

[Más información: Lo que esconde la discreta falda de Letizia para recibir al Cuerpo Diplomático]

Noticias relacionadas