El rey Felipe, de concierto en Teatro Real de Madrid.

El rey Felipe, de concierto en Teatro Real de Madrid.

Casas Reales TEATRO REAL

La escapada de Felipe VI: se va de concierto sin la reina Letizia

10 enero, 2019 11:27

Noticias relacionadas

El rey Felipe VI (50 años) no ha querido faltar al concierto que la Orquesta Sinfónica de Madrid ofreció en el Teatro Real con motivo del 175 aniversario de la multinacional energética Naturgy.

A su llegada, el jefe del Estado fue recibido por la presidenta del Congreso, Ana Pastor (61); el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido (54); la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto (45); el titular de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque (55); y el presidente de Naturgy, Francisco Reynés (55).

El rey Felipe, de concierto en el Teatro Real.

El rey Felipe, de concierto en el Teatro Real. Gtres

Entre los otros rostros conocidos que acudieron a la cita también estuvieron el periodista y director de EL ESPAÑOL periodista Pedro J. Ramírez (66) y su esposa, la abogada Cruz Sánchez de Lara (46) o Eduardo Inda (51) y su pareja. La gran ausente del anoche fue la reina Letizia (46) que esa misma mañana tuvo una reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la institución de la que es presidenta de Honor.

La agenda institucional de la reina en 2019 ha empezado de una forma tranquila. Su primer acto oficial tuvo lugar el pasado 6 de enero, en la Pascua Militar, donde acompañó a su marido por quinta vez como reina de todos los españoles. Para la ocasión lucía un vestido largo de Felipe Varela y una chaqueta de estreno de Armani. Además, estrenó una de las imponentes joyas de pasar: el broche de perlas grises. 

Los reyes comienzan el año por separado JALEOS

Este miércoles, en cambio, Letizia asumía su primer acto en solitario del nuevo año. Una reunión con la FAD, la institución de la que es presidenta de Honor y con la que se siente especialmente concienciada por la excelente labor que su suegra, la reina Sofía (79), ejerció durante sus años de reinado. Sorprendía, en esta ocasión, el rostro rejuvenecido que presentaba la reina Letizia. Aunque ella niega en privado haberse sometido a tratamientos estéticos, lo cierto es que en su último acto mostraba una cara tersa, brillante y sin apenas una arruga.

La reina Letizia en su reunión con la FAD.

La reina Letizia en su reunión con la FAD. Gtres

En un momento para recordar, volverán a reunirse y posar los cuatro reyes -los eméritos y los reinantes- este jueves 10 de enero en los Premios Nacionales del Deporte que se celebrarán en el Palacio Real de Madrid. 

[Más información: Año nuevo, cara nueva: el cambio de la reina Letizia ante 2019]