La reina no 'suelta' el tono aburrido, aunque esta vez combinado con el teja.

La reina no 'suelta' el tono aburrido, aunque esta vez combinado con el teja.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia, acto heredado de su suegra, 'look' aburrido

12 diciembre, 2018 13:13

Noticias relacionadas

Madrid ha amanecido con una espesa niebla y así ha debido levantarse esta mañana, a las siete que es su hora habitual, la reina en Zarzuela. Espesa. Siempre estilisticamente hablando, claro.

Letizia (46 años) ha tenido este miércoles lo que llamamos un 'acto heredado', porque se trata de un tema que pertenecía a la agenda de la reina Sofía (80) cuando ella era la titular en la Corona. La esposa de Felipe VI (50) ha presidido una reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, es decir, una mesa de trabajo. Esto es algo que a nuestra reina le encanta, le chifla poder llevar un maletín en la mano, demostrar que trabaja, aunque todos sepamos que lo hace.

Letizia con su abrigo de Hugo Boss.

Letizia con su abrigo de Hugo Boss.

Como tal se ha vestido la reina, de working girl pero en clave aburrimiento total. Todo correcto, dentro del protocolo y del mensaje que queiere dar, pero soso una vez más. Y como ayer, gris.

Letizia ha elegido un abrigo de Hugo Boss, que estrenó por primera vez, el otoño pasado en el viaje de estado a Portugal. Se trata de una pieza realizada en lana fría que en el outlet de la marca alemana podéis encontrar por la mitad de su precio, que sin rebajar era de 629 euros. 

El gris vuelve a ser protagonista.

El gris vuelve a ser protagonista.

Es un abrigo que ya se ha puesto en muchas ocasiones, o bien con la falda que lleva a juego o como esta mañana, con un pantalón gris de traje y un jersey de cuello Mao en tono rojo, las tres cosas de Hugo Boss.

Es cierto que la reina debe tener una talla súper pequeña, está delgada y se cuida mucho, pero siempre sorprende que las cosas le queden grandes, como es este caso, y nadie se dé cuenta. Letizia se pierde dentro de esta prenda que le hace bolsas en la espalda debido a la tela que le sobra.

Los complementos son la mejor apuesta de la reina.

Los complementos son la mejor apuesta de la reina.

Como complementos ha elegido unos salones en ante gris de Magrit y una cartera de la misma firma en color teja, como la última franja del abrigo.

Ha optado por el bicolor en su look.

Ha optado por el bicolor en su look.

Las joyas y adornos se han vuelto a quedar en el joyero de Zarzuela y ha elegido unos pequeños pendientes de diamantes y ámbar que nos parecen la única novedad del look.

Detalle de los pendientes.

Detalle de los pendientes.

Este jueves tiene dos actos más, uno en solitario y otro acompañada al rey. Como son suyos propios -nada de herencias como éste-, estamos seguros de que la cosa subirá de nivel, porque llevamos una semana como el tiempo en la capital española, muy gris.

[Más información: El escotazo de Letizia, ni Constitución ni nada]