Julián Porras, Olivia de Borbón, Carmen Lomana y el pequeño Fernando

Julián Porras, Olivia de Borbón, Carmen Lomana y el pequeño Fernando

Casas Reales EMOTIVA CELEBRACIÓN

Así fue el bautizo del hijo de Olivia de Borbón con Carmen Lomana como madrina

Cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo, Olivia de Borbón (44) y Julián Porras (36) han bautizado al pequeño Fernando Enrique en la ciudad de Marbella, más concretamente en la capilla Inmaculada Concepción de Guadalmina. 

Hasta la iglesia marbellí se ha trasladado el entorno cercano del matrimonio, como es el caso de Carmen Lomana (70), la elegida por los padres para ser la madrina del protagonista del día: "Hoy es un precioso día en el que voy a ser madrina de un niño que se llamará Fernando y será un nuevo miembro de la gran familia Cristiana. Intentaré ser su guía espiritual", presumía la socialité en sus redes sociales horas antes del acto religioso. Una elección que demuestra lo buenas amigas que son Carmen y Olivia, a quienes es muy normal encontrarse juntas por Marbella compartiendo buenas momentos y confidencias.

El frío no les ha impedido disfrutar de una emotiva celebración, en la que familiares y amigos han disfrutado de un día importante en la vida del pequeño. Entre los invitados también encontramos a Beatriz de Orleans (77) que acudió con parte de su familia, y la pareja formada por el cantante Juan Peña (38) y Sonia González.

El segundo hijo de Olivia recibió las aguas bautismales con el mismo vestido de cristianar que llevo su hermana y que lució por primera vez la tatarabuela de Olivia, la marquesa de Puebla de Claramunt. Un traje con 13 años de historia y que han llevado tanto Olivia como sus primos, Alejandra y Alfonso de Borbón, y sus respectivos hijos.

Bautizo del segundo hijo de Olivia de Borbón y Julián Porras, con Carmen Lomana como madrina

[Más información: Iñaki y Cristina, la pareja que ha sobrevivido a siete años de escándalo y presión]