La princesa Theodora de Grecia, de 35 años, contraerá matrimonio con Matthew Kumar en una fecha que aún se desconoce. La Casa Real griega ha anunciado el compromiso de la hija pequeña de los reyes Constantino y Ana María con este abogado norteamericano.

De este modo se ha anunciado la feliz noticia. "Sus Majestades, el rey Constantino y la reina Ana María, están encantados de anunciar el compromiso de su hija menor, Theodora, con el sr. Matthew Kumar. Los detalles sobre la boda se darán a su debido tiempo. El sr. Matthew Kumar, de 34 años, nació y se crió en el sur de California y es hijo de Sam y Lonnie Kumar. Es un abogado en ejercicio que trabaja en Los Ángeles", reza el mensaje, emitido desde la oficina privada del hermano de la reina emérita Sofía (80).

Poco más se conoce del novio salvo que tiene 34 años y nació en el sur de California donde también creció junto a sus padres Sam y Lonnie Kumar. Actualmente vive y trabaja en Los Ángeles. Por su parte, Theodora de Grecia, prima del rey Felipe (50), está viviendo su propio sueño americano intentando hacerse un hueco como actriz, una profesión poco habitual para una princesa pero tiene el apoyo de sus padres y ya ha participado en varias películas. 

Según publicó en su día la revista alemana Bunte, Matt, como le llaman sus íntimos, fue acogido con mucho afecto en el seno de la Familia Real griega. Así se demostró en la celebración del 50 cumpleaños del Príncipe Pablo de Grecia, hace unas semanas en Londres. Fue en julio de 2016 cuando se hizo pública, a través de las redes sociales, la primera fotografía de los dos juntos. Fue tomada en una boda de una amiga de Theodora de Grecia. En un principio aquella imagen no levantó sospechas, pero pocos meses después, en febrero de 2017, ambos acudieron de nuevo juntos a otro enlace, esta vez al de Filipos Lemós y Mariana Goulandrís, herederos de dos grandes fortunas.

[Más información: El purgatorio de Juan Carlos: estará en el cumpleaños de Sofía porque le obliga su hijo]

Noticias relacionadas