Letizia durante la visita a la embajada española en Perú.

Letizia durante la visita a la embajada española en Perú.

Casas Reales VIAJE OFICIAL A PERÚ

Letizia agota en unas horas el vestido 'boho chic' que ha lucido en Perú

14 noviembre, 2018 11:38

Noticias relacionadas

Solo han hecho falta unas horas para que la reina Letizia (46 años) haya conseguido agotar el vestido boho chic que ha lucido en su último acto oficial en Perú. Se trata de un traje de la firma española Intropia que estaba disponible en su web por 220 euros y que actualmente se encuentra agotado.

La monarca se enfundó en este vestido durante la visita a la feria Madrid ARCO y la embajada española en el país azteca, actos que se enmarcan dentro del viaje oficial de los reyes Felipe (50 años) y Letizia por Perú. 

Letizia con el vestido de Intropia.

Letizia con el vestido de Intropia.

Se trata de un modelo vaporoso midi de corte evasé de rayas en tonos cálidos en seda y lúrex (tan de moda) con delicadas finas líneas en plata. El corte imperio unido al amplio escote en 'V' con manga abombada con botones en el puño, y una altura hasta media pierna, le aportada un estilo muy boho chic que le favorecía mucho.

Para contrarrestar este aire tan desenfadado, la monarca ha escogido unos clásicos stilettos y ha optado por lucir el pelo suelto pero con un gran volumen gracias a la multitud de ondas que escogió para la ocasión. 

Durante la mañana la reina sorprendió con un traje de chaqueta dos piezas compuesto por blazer cruzado de cuadros grises y pantalón recto. En la parte interior escogió un top lencero en color blanco roto con encajes en la zona del escote. 

Un estilismo que, sin embargo, quedó deslucido por un pequeño error de etiqueta que no pasó desapercibido para la prensa: las arrugas que se podían ver en la chaqueta, el pantalón y la blusa. Un error muy llamativo teniendo en cuenta la preocupación por los detalles por parte de Casa Real y tratándose de un viaje oficial donde Letizia ejerce como representante de nuestro país. 

El primer día la reina estrenó un vestido de Carolina Herrera New York azul marino de seda, mangas tres cuartos y rayas blancas horizontales con pequeño ribete en gris. Si bien el vestido no llama demasiado la atención, sí lo ha hecho su precio: 2.793 euros.

[Más información: Letizia, la arruga es bella: sorpresa en el traje de la reina en Perú]