La reina Letizia durante la audiencia.

La reina Letizia durante la audiencia. Gtres.

Casas Reales COMPROMETIDA CON LA CAUSA

La reina Letizia repite conjunto en su primera audiencia del nuevo curso

La monarca ha vuelto a optar por el mismo 'outfit' que ya lució a principios de año en la entrega de las becas de la fundación La Caixa.

14 septiembre, 2018 13:50

Noticias relacionadas

La reina Letizia (45 años) ha demostrado en varias ocasiones su implicación en la lucha feminista, batallando por el empoderamiento de la mujer. De ahí que no sorprenda que en su primera audiencia del curso haya recibido en Zarzuela a una representación de la Asociación Professional Women's Network Madrid.

Para la ocasión Letizia optó por repetir look rescatando una falda plisada de flores de Hugo Boss (una de sus habituales), que combinó con un jersey con el cuello redondo y cerrado en gris perla con botonadura en las mangas.

La reina Letizia en la audiencia.

La reina Letizia en la audiencia. Gtres.

Prendas que ya había escogido la monarca en la entrega de las becas de la fundación La Caixa, en el primer evento del rey Felipe (50) y su esposa juntos tras la famosa polémica por el vídeo de la pelea entre las reinas. Terminó completando su estilismo con unos salones negros de Magrit y sus pendientes con forma de mariposa de la firma Elena Carrera

La organización a la que recibió es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el fomento de la carrera profesional, el liderazgo y el emprendimiento femenino a través de herramientas de formación.

En esta audiencia Letizia ha querido demostrar su implicación en la causa hablando con las representantes para intentar buscar la manera de darle voz y una mejor cooperación.

La reina ha dado varias pistas de sentirse a gusto entre mujeres, estando de lo más cómplice con las representantes de la PWN Madrid. Cabe recordar que la Reina liberó su agenda oficial el famoso 8 de marzo de este año, sumándose así a una huelga feminista histórica, además de que en sus discurso siempre ha defendido la importancia del papel de la mujer en nuestra sociedad. 

Este acto oficial tiene lugar a solo un día de celebrar su 46 cumpleaños, que previsiblemente celebrará en la intimidad de su familia, ya que no figura ningún acto oficial en la agenda de la Casa Real. 

[Más información: La 'desoperación' de Letizia: así es la reina sin maquillar]