María Zurita (42 años) se encuentra feliz con su recién ampliada familia que hasta hace poco formaban ella y su perro Zeta. Pero desde hace tres meses el núcleo familiar de la hija menor de la infanta Margarita (79) y el doctor Zurita (74) se ha ampliado con la llegada del pequeño Carlos Zurita jr., quien nació anticipándose varias semanas.

Esta semana hemos podido ver a la hija de los duques de Soria paseando a su pequeño bebé, que le ha cambiado la vida para siempre aunque a mucho mejor. Para ser mamá, la prima del Rey Felipe (50) ha recurrido a la inseminación artificial, algo que no ha sido nada fácil ya que como ha reconocido ha sido un proceso muy largo que afortunadamente ha terminado bien.

Maria Zurita paseando a su hijo. GTRES.

Aunque ahora María no deja de sonreír, lo cierto es que los primeros días de su hijo fueron un auténtico calvario. El pequeño fue prematuro y sufrió dos paradas cardiorespiratorias que hicieron temer por su vida pero, tal y como confiesa su madre, es un luchador y tras recibir el alta hospitalaria se encuentra creciendo perfectamente al lado de María Zurita, que por ahora ha decidido permanecer en Madrid durante el verano para poder estar más tranquila y acudir a las revisiones pertinentes.

[Más información: María Zurita, tras el drama de su bebé prematuro: "Es un milagro"]

Noticias relacionadas