María Zurita (42 años) cumplió su sueño el pasado mes de abril, pero sin quererlo se convirtió en una pesadilla que ha durado dos meses. El bebé llegaba al mundo mes y medio antes de que saliera de cuentas y con apenas un kilo setencientos gramos de peso. Esta situación hizo que el pequeño, de nombre Carlos, tuviera que permanecer en la incubadora bajo la continua supervisión de los médicos. Pero esta semana ha recibido la mejor de las noticias: su hijo ya tiene el alta.

Todo comenzó el 28 de abril. La hija de la infanta Margarita (79) ingresó de urgencia en el hospital Nuestra Señora del Rosario con dolores de parto. Y así fue. Al nacer, con los pulmones y corazón todavía sin terminar de formar, el pequeño sufrió dos paradas que le obligaban a ser trasladado a La Paz. Dos meses después María y su hijo se encuentran en su casa.

María el día que anunció que esperaba un hijo.

Carlos Zurita de Borbón ha recibido el alta hospitalaria esta misma semana y se trasladó a casa de sus abuelos con su madre. La prima del rey está de lo más emocionada con la noticia y contenta por el buen crecimiento del pequeño, del que ya puede disfrutar en sus brazos desconectado de las máquinas y en la intimidad de su hogar.

Madre e hijo vivirán en la casa de la infanta Margarita y el doctor Zurita. La propia María ha confesado que ha sacado de su habitación a su hermano Alfonso para instalarse allí con el pequeño, sin embargo su tío estaría encantado con la noticia.

Tras los momentos de miedo e incertidumbre por el bienestar de su bebé que le hacían vivir prácticamente instalada en el hospital, María Zurita ya ha podido pasear como una familia más -tal y como ha mostrado ¡HOLA!- por las calles madrileñas acompañados de su inseparable perrita Zetita.

[Más información: María Zurita da a luz a su primer hijo un mes y medio antes de lo previsto]

Noticias relacionadas