Dos nuevas polémicas hacen tambalear la estabilidad de la Casa Real Británica y es que una vez más, la familia de Meghan Markle (36 años) ha vuelto a hacer de las suyas. Las protagonistas han sido la cuñada de la duquesa de Sussex, Darlene Blount, y su hermana, Samantha Grant.

A pocos días de conocer que Thomas Markle (74), el padre de Meghan, pudo haber fingido problemas de salud para no acudir a la boda de su hija, varios medios británicos han anunciado que su hermanastra Samantha Grant está negociando entrar en la edición británica de Gran Hermano VIP a costa de ser familiar de Meghan.

Meghan Markle en un evento.

La relación entre ambas nunca ha sido buena, tanto es así que Samantha tampoco quiso asistir a su enlace con el príncipe Harry (33). De ahí que no sorprendería verla hablando dentro de la casa de los entresijos de Buckingham a pesar de haber anunciado que su propósito no sería ese.

Channel 5, la cadena que emite este reality, aún no ha desvelado los nombres de los participantes pero queda poco tiempo para conocer los candidatos definitivos, ya que el concurso comienza el 5 de agosto.

La segunda polémica viene de la mano de la cuñada de Meghan, Darlene Blount que ha sido arrestada por la policía. Según informa Daily Mail, la joven fue detenida el pasado sábado por una fuerte disputa con su prometido, el hermano de Meghan Thomas Markle Jr. Él fue quien avisó a las autoridades para que detuvieran a su novia ya que hubo posibles agresiones y grandes dosis de alcohol de por medio.

Thomas Markle, durante una entrevista.

Pero no era el único encontronazo que la pareja ha tenido con la justicia ya que a principios de año Darlene fue arrestada por agredir a Thomas durante una fiesta de fin de año y en 2016 él fue arrestado por amenazar a su prometida con un arma de fuego.

[Más información: Meghan Markle, un mes de casada y cinco actos como duquesa de Sussex]

Noticias relacionadas